|
otros sitios de interés
|
|
|
Fiesta que molesta
Los vecinos de la Calle 15 de Río Abajo reportan la presencia de grupos de muchachos y adultos que se han dedicado a la música estridente, provocando malestar a los vecinos de esta zona. Los quejosos aseguran que ya no soportan más los escándalos de estas personas, que no toman en consideración el derecho de terceros y han hecho un infierno de la vida de estos conciudadanos.
Taller ruidoso en Carrasquilla
En calle 68 Este de Carrasquilla, los pobladores se encuentran muy molestos con los ruidos de un taller donde todo el día golpean latas sin cesar y piden la intervención de las autoridades para solucionar este inconveniente. Los denunciantes indican que ellos no se oponen a este tipo de negocios, pero considera que este tipo de actividades deben estar ubicados en zonas industriales donde no perjudiquen la salud pública.
Calles demasiado angostas
Los moradores del Sector 3 de Cabuya, en Tocumen, hacen del conocimiento público que las reparaciones de calles en este lugar se están haciendo más angostas que el plano original. A esto se suma que no están arreglando las cunetas lo que provoca grandes dificultades cuando llueve. Se le pide a los funcionarios del MOP que se den tiempo para hacer una inspección en estas obras que viene ejecutando una empresa privada por contrato.
Cansados de borrachitos
Una lectora reporta desde Calle Estudiante, Santa Ana, que los borrachitos hacen de las suyas en esta calle después de salir de las cantinas que proliferan por esta zona. Ella no se opone a que la gente se tome unos tragos cuando quiera, porque vivimos en democracia; pero también exige que respeten la privacidad y la tranquilidad de los vecinos que solo quieren paz y tranquilidad para sus familias en sus hogares.
Siguen robando tapas
Los antisociales siguen cometiendo sus fechorías en la Transistmica, a pocos metros del puente elevado que cruza la Tumba Muerto, llevándose las tapas del alcantarillado para venderlos como hierro. Según algunos conductores, esta acción tiene preocupado a los automovilistas que transitan por esta zona, porque corren el peligro de caer en estas "trampas de muerte". ¡Hasta cuándo esta indolencia!

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|