No existe una fórmula mágica para perder esas libritas de más; sin embargo, la solución está en cambiar tus hábitos alimenticios y hacer un poco de ejercicios.
Incluir en su dieta alimentos, que contengan fibras y antioxidante, son los dos puntos claves para liberarse de esas libras de más, explica la nutricionista Lissette Ramsey.
Los antioxidantes son los que evitan el desarrollo de pequeñas células, que van alterando la estructura del organismo, lo podemos encontrar principalmente en frutas y vegetales, comenta Ramsey.
Una fuente de antioxidante por excelencia es la Vitamina C. Se puede encontrar en frutas como: naranja, limón, mandarina, toronja, piña y el tomate, que contiene licoteno, una sustancia rica en Vitamina C.
La Vitamina A es otra fuente de antioxidantes y la encontramos en los vegetales amarillo intenso o naranja; la zanahoria, zapallo o en aquellos de color verde intenso como el brócoli y la espinaca, explicó la nutricionista Ramsey.
La clave está en tratar de llevar una alimentación ligera, que le permita a nuestro organismo volver a sus funciones regulares después de haberlo saturado con tanta grasa.
Para bajar de peso olvídate..
Arroz en grandes cantidades, carnes saturadas en grasas, alimentos fritos (hojaldres, empanadas, embutidos, etc.).
Evita las bebidas instantáneas y el exceso de azucares.