CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que un chusco me asegura que no hay nada concreto sobre la compra de un jet Embrear a la Empresa Brasileira de Aeronáutica, por lo que el Gulfstream seguirá en el aire. �Si por un pitufo la gente se em..bellacó, imagínese lo que pasaría con un avión de 40 melones!

Que "Níbol" Galindo hará hoy un anuncio en Chitré, en la casa de Toty Castillero. �Se tirará como candidato presidencial!

Que los mismos empresarios que construyeron el casino del Venetton, tienen otro proyecto similar en Obarrio.

Que JuanK fue visto anoche por los lados de Limón en su peregrinación hacia Portobelo. Antes había "chifeado" al equipo de prensa cuando partió desde El Chorrillo, pero el escolta si estaba ahí. �El Nazareno me dijo!

Que "Beto Sin Banco" y "Juan Seco" asistieron antenoche a la cena que organizó Mireya, pero no La Doña, sino Montemayor, en el "Oasis" de Santiago. El gran ausente fue el "Niño Leche". �Tú te lo pierdes, le dijo la presidenta del panameñismo en Veraguas!

Que Miguel Antonio celebrará el 27 su cumpleaños con la obtención de la firma 15 mil para su candidatura a Alcalde. �Luego tendrá una gran rumba!

Que Alfonsito Castillero ya tiene 12 emisoras retransmitiendo su programa "Trocha Abierta".

Que De Santis está aspirando a ser el CDN del circuito 8-1.

Que varios colegios de La Pintada le rindieron honor a "Gallo Ronco" cuando pasaban por la tarima donde presenciaba los desfiles.

Que los grupos ambientalistas van a pedirle al gobierno una moratoria contra los proyectos mineros de cielo abierto, sobre todo, el de Petaquilla.

Que en EE. UU acaban de descubrir tremenda trastada. Transportaron por avión seis misiles nucleares de una base a otra, como si fuera cosita de comer.

Que un chusco comenta que la sede donde se construirá el hospital en la 24 de Diciembre, servirá para experimentos botánicos, ya que después que se colocó la primera piedra, sólo se observan herbazales.

Que "Pan con Pan" Blades recibirá el jueves un homenaje en San Juan por parte de una nueva generación de jóvenes músicos puertorriqueños, que ensalzarán la figura del 'poeta de la salsa'.

Que el "Chato" Vallarino lleva adelante un proceso de auditorías en todas las entidades y está firme con la fiscalización constante en el uso de los carros oficiales.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Cinta Costera es un negocio redondo, Luis Eduardo Camacho

Dimes y diretes en el Molirena

Vallarino acepta el reto

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados