domingo 21 de octubre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA


Vallarino acepta el reto

José Edwin Sánchez M. | Crí�tica en Lí�nea

Alberto Vallarino aceptó ir a un debate sobre turismo con el director del IPAT, Rubén Blades, porque tiene muchas cosas que sugerirle sobre esa materia, como contar con un nuevo centro de convenciones, porque Atlapa ya es un "cachivache viejo".

Vallarino -en el programa "Agenda" de Radio Veraguas- explicó que Atlapa puede ser vendido entre 40 y 50 millones de dólares para construir una nueva instalación en los terrenos del Hipódromo Presidente Remón.

Además dijo que no se ha hecho nada por reemplazar el Aeropuerto de Rí�o Hato.

Posteriormente en una cena organizada por la diputada y presidenta del directorio panameñista de Veraguas, Mireya Montemayor, Vallarino expresó que el PRD ha demostrado incapacidad para gobernar al país.

"El pueblo está cansado y desilusionado de ver un intercambio polí�tico únicamente para servirse de la cosa pública. Lo que estamos viviendo es algo escandaloso con el PRD", sostuvo Vallarino.

De igual manera, Vallarino mostró su confianza en que la oposición irá unida en el 2009 y con un candidato fuerte, el cual le garantizará un triunfo muy amplio en las próximas elecciones.

En el mismo acto, Juan Carlos Varela advirtió que los panameñistas no contemplan avalar los acuerdos del Plan de Concertación Nacional, si antes no se logran respuestas concretas sobre un aumento del salario mí�nimo, la ley de descentralización y el manejo de los fondos del Canal de Panamá.

Varela criticó que el actual gobierno esté implementando "una dictadura disfrazada de democracia al comprar carros represivos contra los manifestantes que exigen respuestas al gobierno".

Señaló que las acciones implementadas por el PRD ha traí�do división en el paí�s, ya que se han utilizado fondos estatales para hacer proselitismo polí�tico, aprovechándose de las necesidades de la gente.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Cinta Costera es un negocio redondo, Luis Eduardo Camacho

Dimes y diretes en el Molirena





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados