domingo 21 de octubre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

No cuentan con gasas ni tampoco con guantes
Una se�ora llama a El Pueblo Habla para denunciar que en el Complejo Hospitalario de la Trans�stmica no hay jeringuillas, insulina, guantes, gasas y tienen que estar comprando a cada rato en las farmacias. �Para qu� pagan seguro?, se preguntan.

La venden como si fuera pastilla
Residentes de San Miguelito informan la venta de droga que existe en ciertas �reas y que se presta para que muchas personas extra�as visiten estos lugares. Los quejosos temen por la seguridad de sus hijos.

Molestos por las aguas negras
Fieles lectores de El Chorrillo, edificio Lirio, que se encuentra ubicado en la calle Bocas del Toro, reportan las aguas negras que salen constantemente.
"Hay veces que han ido a reparar el da�o y a los dos o tres d�as quedan regadas nuevamente las aguas negras", se�alan.

Llamado a las autoridades
Se quejan de algunos conductores que se la pasan estacionando sus veh�culos donde les da la gana sin importarles con las leyes del Tr�nsito y poniendo en peligro la vida de muchas personas.
A la Autoridad del Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) le piden poner mano dura con estos conductores irresponsables que no aprenden. �Hasta cu�ndo!

Contin�an los herbazales
Moradores de Nuevo Crist�bal en Col�n reportan que en la calle segunda, al lado del Condominio Esmeralda, hay un lote con altos herbazales que se presta para que las personas hagan de las suyas, adem�s de ser refugio de ratas, culebras y mosquitos.
El llamado se lo hacen a las autoridades para que se den su vueltecita y solucionen el problema.

Multas para los conductores
Denuncian que hay conductores que viajan hacia Arraij�n y que manejan a alta velocidad sin importarle con la vida de los dem�s.
"He podido observar con mi familia que hay veh�culos que se pasan a los otros, como si fuera autopista y no hay autoridad en el camino que le ponga el cascabel al gato", destacan.
Solicitan a la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) colocar a varias de sus unidades para que comiencen a multar.

Pavos ocupan puestos
Dicen que los conocidos pavos se la pasan viajando en los Diablos Rojos son unos groseros y ocupan puestos que deben ser exclusivamente para los usuarios, que son los que est�n pagando su pasaje. Otros, seg�n los quejosos, se la pasan motivando a los conductores a que hagan regatas con los dem�s buses.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados