domingo 21 de octubre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  LA VOZ DEL INTERIOR


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Calles con huecos empañarán desfiles

Melquíades Vásquez | La Voz del Interior, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Transportistas de las rutas internas se quejan de las pésimas condiciones en que se encuentran las vías de mayor circulación como: San Martín de Porres, Forestal, Canto del Llano, Foresta A y B. (Foto: Melquíades Vásquez / EPASA)

En avanzado estado deterioro se encuentra la mayoría de las calles internas de la ciudad de Santiago; están llenas de profundos huecos que con las lluvias se han convertido en charcos, lo que mantiene preocupada a la comunidad de este sector del país.

De acuerdo con las personas consultadas en un breve sondeo de opinión, indican que en los próximos días se celebra las efemérides patrias y las malas condiciones de las vías de Santiago podrían empañar los desfiles durante los días 3, 4, 9 y 28 de noviembre.

Los transportistas de las rutas internas se quejan de las pésimas condiciones en que se encuentran las vías de mayor circulación vehicular, ya que en muchas partes como San Martín de Porres, Forestal, Canto del Llano, Foresta A y B y las calles de la parte central están en condiciones deplorables, y los autos pequeños ya casi no pueden transitar.

Las constantes lluvias que siguen cayendo han desmejorado las actuales condiciones de las vías de mayor afluencia vehicular según los dirigentes de las rutas internas de transporte en la ciudad de Santiago.

RECURSOS PROPIOS PARA REPARAR VEHICULOS
José Concepción, dirigente de los transportistas de la rutas internas en la ciudad de Santiago, indicó que para poder transitar por las Barriadas como Punta Delgadita, Cañadillas, 26 de Noviembre, El Educador, los propios trabajadores del volante tuvieron que comprar material para reparar las vías y poder seguir prestando el servicio a los usuarios.

BAJO PRESUPUESTO
Según el dirigente Concepción, fueron informados de que el presupuesto del Ministerio de Obras Públicas no contempla el mantenimiento de las vías, lo que indica que de construirse cualquier calle se deteriorará y no habrá quien las repare.

PROTESTAS
Los transportistas de las rutas internas de la ciudad de Santiago no descartan con realizar serias medidas de protestas en los siguientes días, porque ya no soportan las malas condiciones de las vías. Se conoció además que se realizan los trabajos de construcción total de la Calle Novena de Santiago, una de las que se encontraba en peores condiciones.



OTROS TITULARES

Vive entre necesidades

Cuartel de los Bomberos en Soná no tiene vehículos

Derroche de folclor

Festival Montañero del Tambor y la Carreta en Herrera

Un deportista y promotor del fútbol

Gimnasio tiene nueva cara

Paradas de buses están deterioradas

En Los Uveros consumen agua sin cloro desde hace 23 años

"Taxi" es eficiente

Local lava auto con agua lluvia

En Bajo Mastranto se exponen al peligro

�Viva el Naza!

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Conserva la esencia pueblerina

haga click para ampliar la imagen
Expresiones autóctonas de cada corregimiento

haga click para ampliar la imagen
Primera Feria de Seguridad Ciudadana

haga click para ampliar la imagen
Una variada programación

haga click para ampliar la imagen
Granjas agroturísticas



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados