CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 


  SUCESOS


Mata a su padre con un bate

Miguel A. Santamaría V. | Chiriquí, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Padre e hijo sostuvieron una fuerte discusión, lo que desencadenó el trágico suceso. (Foto: Miguel Santamaría )

Las autoridades del Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí, investigan las causas de la muerte del ciudadano Javier Araúz Caballero, de 56 años de edad, quien presuntamente fue agredido con un objeto contundente por su hijo Kevin Araúz Valdés, de 23 años.

El hecho ocurrió a eso de las 10: 55 de la noche del pasado viernes, en la residencia del occiso ubicada en el barrio de San Mateo, en la ciudad de David. Al parecer, padre e hijo sostuvieron una fuerte discusión lo que desencadenó el trágico suceso.

Se pudo conocer que el presunto homicida llamó vía telefónica a su madre y le confesó lo que había sucedido.

La madre del joven, quien no vive en la casa donde sucedieron los hechos desde hace muchos años, dio aviso a las autoridades competentes.

Tiempo después, los agentes del Ministerio Público llegaron a la residencia del difunto para recabar las pruebas preliminares del caso. El joven se encontraba en el lugar de los hechos y el cuerpo sin vida estaba en el piso, cubierto con una sábana, a pocos metros de la puerta principal de la residencia.

En el sitio del hallazgo se encontró un bate, con el cual se presume que el supuesto homicida golpeó a la víctima. Según una fuente, el cuerpo del difunto presentaba una herida en la cabeza.

El hijo del hoy occiso fue detenido por unidades de la Policía Nacional, con el objetivo de iniciar la investigación de este caso, que quedó a cargo de José Henríquez, fiscal Primero Superior del Tercer Distrito Judicial.

Entre tanto, a las 4: 00 de la madrugada de ayer sábado, por orden de la Personería de David, se efectuó el levantamiento del cadáver para practicar la necropsia de rigor.

Cabe señalar que la víctima, Javier Caballero Araúz, era educador y laboraba en la sede regional del Ministerio de Educación (MEDUCA).

Ayer, a avanzadas horas de la tarde, las autoridades del Ministerio Público iniciaron el proceso de indagatoria al sospechoso, con el propósito de conocer las verdaderas causas del hecho.



OTROS TITULARES

Cenizas de "Vitito" entre lágrimas y fuegos artificiales

Asaltaron clínica en Bella Vista y se llevaron mil 500 dólares

Balearon a turistas franceses

Mata a su padre con un bate

Lo asesinaron a punta de balas en la entrada de la casa

Llevaba pescado en el carro

Baleados luchan por sobrevivir

Pelea termina en tiroteo

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados