domingo 27 de septiembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  ECONOMIA


De Boca Ratón a Panamá

Zelideth Cortez | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

The Hills es un nuevo concepto residencial en Panamá.

The Hills es un nuevo concepto residencial en Panamá.

El director ejecutivo de la empresa, Roberto López Moreno, explicó que la idea nace ante la ausencia de diseños habitacionales diferentes que rompan con los parámetros de las viviendas tradicionales.

The Hills se proyecta como un concepto de vida, una forma de vivir diferente muy similar al estilo de las viviendas ubicadas en Boca Ratón, Florida", dijo el empresario.

Con una inversión aproximada de 100 millones de dólares, el proyecto fue diseñado por la firma extranjera García � Stromberg, y se encuentra ubicado entre Arraiján y La Chorrera, en una extensión de terreno de mil hectáreas, donde esperan construir mil casas.

Actualmente, el proyecto se encuentra en su fase inicial, pero en total incluye 7 etapas, las cuales tendrán un nombre diferente, estarán divididas por muros perimetrales, área recreativa y contarán con su respectiva garita, por ejemplo, la primera etapa se llamará Summer Hills in The Hills, donde serán construidas unas 194 residencias.

La residencia más económica tiene un costo de 79 mil 900 dólares y la más costosa tendrá un valor de 150 mil dólares.

Por consiguiente, el proyecto está dirigido a una clase media trabajadora que tengan sueldos entre $ 1, 500 y $ 3, 000 mensuales.

Se espera que las primeras 42 casas sean entregadas en mayo del 2010, y los ejecutivos de ventas tienen como meta entregar un promedio de 15 residencias mensuales, a partir de junio de 2010.

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados