CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  NUESTRA TIERRA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Inversión hebrea en Chiriquí

Redacción | Nuestra tierra, Crítica en Línea

La provincia de Chiriquí recibirá los beneficios de un invernadero a gran escala que permitirá procesar productos vegetales y frutales perecederos, para exportarlos a los mercados de Estados Unidos.

Por ello, la empresa Risk Alla Brothers Ltd. (agroexportadores israelíes) se encuentra de visita en nuestro país para darle seguimiento y viabilidad en la instalación del invernadero.

El Ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA) recibió la delegación, que estuvo acompañada por exportadores panameños encabezados por Ricardo Pinzón, del Programa Agroexporta Panamá.

El ministro Salazar explicó a los visitantes lo adelantado que se encuentra el proyecto y, sobre todo, las condiciones que presenta nuestro país con capacidad de producir productos y frutas en grandes cantidades y personal para trabajar. La delegación israelí también desea explorar en otras provincias como Los Santos, donde la producción de frutales se da en abundancia en ciertas épocas del año.

Lo anterior sería complementario con el Acuerdo firmado por el MIDA recientemente y la empresa GulfCoast Internacional Cargo Inc., a fin de establecer un programa piloto de precertificación para productos agrícolas.

Dicha empresa tiene alcance de distribución terrestre y acceso a los principales clientes de productos perecederos de Estados Unidos, además, lleva adelante un plan logístico aéreo entre varios países de América Latina y Estados Unidos.



OTROS TITULARES

Inversión hebrea en Chiriquí

Cuidado con la parasitosis

Panamá y España firman acuerdo pesquero

Café panameño de altura mundial

 


 

  

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados