martes 11 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Usuarios del transporte colectivo amenazan con cerrar calles
Una usuaria del transporte p�blico llam� a El Pueblo Habla para denunciar que los buses de Ciudad Bol�var quieren irse todos por el Corredor, mientras que los pasajeros que necesitan abordar los de ruta deben esperar horas y llegan tarde a su destino. Los afectados est�n amenazando con cerrar calles si las autoridades del Tr�nsito no toman cartas en el asunto.

Lotes bald�os llenos de hierba
Residentes en La Chorrera, calle Revoluci�n, reportan que donde se encuentran 2 colegios primarios y secundarios, la hierba de los lotes bald�os cae en la calle. Seg�n el denunciante, ni siquiera hay aceras para las personas que tienen que llevar a sus hijos.

J�venes irrespetuosos
Fieles lectores se quejan que en Nuevo Emperador de Arraij�n, calle principal, hay un grupo de j�venes que los viernes y s�bados, en horas de la noche, se la pasan irrespetando a los transe�ntes.

Demora en policl�nica
Una se�ora que meti� una receta desde las 1215 p.m. en la Policl�nica que se encuentra ubicada en la Plaza Cinco de Mayo, informa que eran las tres de la tarde y todav�a no sal�a. �C�mo es posible?, se pregunta la denunciante.

Falta de educaci�n
Lugare�os de la provincia de Col�n denuncian las inundaciones y "nosotros mismos tenemos la culpa". �Por qu�? "Porque seguimos arrojando la basura en donde sea y no puede ser. Veo a la gente tirar toda clase de basura en cualquier lugar donde se encuentre. Al parecer, no queremos que estos problemas de inundaciones se solucionen", se�alan.
A las empresas de aseo y al Municipio de Col�n les solicitan colocar botes de basura suficientes para que puedan arrojar los desechos, ya que hay lugares en que no se ve ni uno solo.

No se puede descansar
Moradores en el distrito de La Chorrera reportan que en la calle 28 hay un campo de juego que principalmente los s�bados lo utilizan para baile y con la m�sica a un volumen alto, no dejan dormir a las personas que en muchas ocasiones deben levantarse temprano para ir a laborar. El llamado se lo hacen a las autoridades para que le pongan un alto a estos esc�ndalos que duran hasta altas horas de la noche.

Cambian de ruta
Dicen que en horas de la noche es un problema abordar un bus de la ruta de calle 12, ya que los conductores se la pasan cambiando su ruta para dirigirse s�lo a la terminal de Albrook. �Y los dem�s qu�? Tr�nsito a poner orden.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados