martes 11 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
ADVERTENCIA: ANTE POSIBLES REFORMAS
Buseros amenazan con paro

Carlos Estrada Aguilar | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Transportistas amenazan con paro

La alta dirigencia transportista advirtió verbalmente a los diputados que convocarían un paro nacional, si las reformas a las leyes que regulan el servicio son modificadas en detrimento de sus intereses e irrespetando los consensos alcanzados durante la discusión del proyecto en primer debate.

En el día de ayer no pudo iniciarse la discusión del proyecto por el atraso en la conformación de las comisiones de trabajo de la Asamblea, situación que incomodó a la vocería de los usuarios, quienes aguardaban en las gradas el comienzo del debate.

El presidente de la Asamblea, Pedro Miguel González, reiteró anoche a los representantes del Movimiento 23 de Octubre, que la reforma a la ley de transporte, será el primer proyecto que se discutirá y aprobará en su periodo que recién inicia.

Esperanza Mena, vocera del grupo de usuarios, consideró que la dirigencia transportista recibió demasiadas concesiones, por parte de los diputados, durante el primer debate del polémico documento.

Indicó que durante el segundo debate del proyecto intentarán emparejar las cargas y lograr que varias propuestas del grupo sean consideradas por la mayoría del pleno de la Asamblea.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
PRD controla las 21 comisiones

haga click para ampliar la imagen
Alerta ante muerte por Tos ferina

Amado III: IDAAN no será privatizado





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados