CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

viva

vida nueva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 
COMENTARIO
  OPINI�N


"Un millón para Saladino"

Vladimir Romero Mestalki | Colaborador

Abogado y columnista

Para los que crecimos y estudiamos en la olvidada provincia de Colón, sabemos que nuestro atleta colonense IRVING JAHIR SALADINO ARANDA, tiene un corazón gigante para lograr la hazaña de obtener la medalla de oro en la modalidad salto largo, el pasado 18 de agosto del año en curso, en los juegos olímpicos de Beijing-China.

Luego de todas las dificultades atravesadas por el atleta colonense, quien tuvo que pedir 3,000 dólares a la organización olímpica de Brasil, para cubrir gastos de sus implementos deportivos y otros desatinos de carácter migratorio, producto de la incompetencia de las autoridades políticas panameñas, Irving se alza con la gloria.

Por lo anterior, le lanzamos el reto al gobierno y a la empresa privada, para que se pongan de acuerdo "YA QUE HAY TANTO CRECIMIENTO ECON�MICO", y se le reconozca por lo menos "1 MILL�N DE D�LARES" a Irving que no creemos moleste a ningún(a) panameño(a).

Es sencillo, siempre nuestros Gobiernos se copian de otros países, bueno ahora les llegó la hora, copiénse de los Estados Unidos de Norteamérica, quien le otorgará a su llamado fenómeno de la natación MICHAEL PHELPS, 1 MILL�N DE D�LARES; ahora que Panamá haga lo suyo.

Los panameños no aceptaremos excusas, ya que el gobierno gasta en publicidad más de 70 mil dólares diarios, y para cualquiera que sepa sumar, restar y multiplicar le pedimos que multipliquen 70,000.00 dólares diarios por 365 días al año para que se vea cuánto dinero se derrocha en Panamá.

Por eso, 1 MILL�N para SALADINO, y que Dios te siga bendiciendo campeón.

(ORO para la TACITA DE ORO- COL�N)



OTROS TITULARES

Unión opositora

Sin embargo, no soy tolerante con mi pareja

"Un millón para Saladino"

Innombrables del PRD

Buzón de los lectores

El mejor combustible

Saladino

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados