martes 19 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

vida nueva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Con un estilo apropiado

Yalena Ortíz | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Mausses. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)

Mausses demostró ser un artista de gran nivel. Su participación en el concierto de Willie Colón y Marc Anthony sólo es prueba del enorme talento de este cantautor nacional.

Según nos cuenta el intérprete de "Oír tu voz", la noticia de su participación en este gran evento se la dieron el viernes a la 1:00 a.m., por lo que no pudo pegar el ojo en toda la noche, cuando el señor Alfredo Arias lo llamó para decirle que logró negociar su presencia como telonero, a pesar de la negativa del grupo de logística de Marc Anthony. Pero la ley lo favorecía, y aunque no pudo cantar con su orquesta, Mausses aprovechó la oportunidad de cantar ante más de 10 mil personas en el Estadio Nacional.

"Cuando hay pasión y vocación, no importa la circunstancia. Eso no me hace más ni menos. Aunque no hay nada mejor que tocar con tu orquesta, lo importante es que los que no me conocían se dieron cuenta de mi talento", afirmó Mausses después de cantar sin orquesta en vivo.

Pero la experiencia fue grande para este artista que tuvo la oportunidad de conversar con uno de los grandes de la música latina, como lo es Willie Colón.

"El señor Willie Colón me dio un estrechón de mano, me abrazó. Me dijo que escuchó lo que canté y que tengo un buen futuro por delante", narró. En cuanto a Marc, el contacto fue mínimo por los compromisos del boricua.

Pero aquí no se acaban los logros de este cantante panameño, pues ya está trabajando en la creación de un nuevo vídeo musical bajo la producción de Carlos Habar. El tema "Cómo olvidarte" es la fuente de inspiración de las imágenes que se grabarán en el Casco Viejo o en un hotel cinco estrellas de la localidad.

Se espera que el vídeo esté listo dentro de dos meses, cuando el intérprete inicie una gira por las principales ciudades de Colombia, donde visitará emisoras, hará presentaciones y dará entrevistas para programas de televisión.

Pero antes de viajar, Mausses espera grabar una canción, al mejor estilo reggaetón, con Aldo Ranks. Incluso tiene en la lista a su gran amigo Japannese.



OTROS TITULARES

Hoy, Día del artista plástico

Visa para el arte cubano

Revista infantil

Construyen un "Castillo de Papel"

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Marisela y el Phantom invitados del karaoke

haga click para ampliar la imagen
Mr. Bombo regresó contento

haga click para ampliar la imagen
Llegó la magia

haga click para ampliar la imagen
Mario Bro promociona "Disco Night"

haga click para ampliar la imagen
Panamá brilla en España



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados