martes 19 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

viva

vida nueva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Delincuentes viajan parados en los buses para asaltarte
Si usted es de los que aborda a diario un "diablo rojo" tendr� que tomar las medidas de precauci�n para evitar ser v�ctima de los malhechores que no les importa con nada ni con nadie.
Una se�ora dijo a esta destacada columna que los malhechores se suben a los buses cuando van llenos para ir parados, y ver c�mo le sacan la cartera de los bolsillos a los se�ores.
Seg�n la quejosa, viajaba en un "diablo rojo" de la ruta Tumba Muerto, y pudo observar c�mo dos sujetos hicieron de las suyas con un se�or.
El afectado al bajarse del bus ni siquiera se dio cuenta de que le hab�an hurtado su cartera; mientras que algunos usuarios no se atrevieron a denunciar a los delincuentes por temor a que les hicieran un da�o.

Temor por mujer que se pasea desnuda
Reportan que en el corregimiento de Calidonia hay una joven que se pasea pr�cticamente desnuda y temen a que le haga un da�o a las personas.
A la Alcald�a de Panam� le solicitan que se d� su vueltecita y puedan brindarle la ayuda que necesita.
Ellos tambi�n aseguran que se est�n dando robos en horas de la noche, ante la falta de seguridad que existe.
Hasta los extranjeros que vienen a visitar nuestro pa�s y que van a realizar sus compras en Calidonia han sido despojados de sus pertenencias, declaran.

A toda hora tiene que escuchar m�sica
Una se�ora dijo que en la calle 22, del corregimiento de Pueblo Nuevo, edificio 31 Hortensia, hay un inquilino que se la pasa haciendo esc�ndalos con su equipo de sonido a toda hora.
La afectada denunci� que la bulla que forma es tan grande que las paredes del edificio hasta se estremecen.
Pide respetuosamente a este ciudadano tener un poco de consideraci�n con las personas que quieren descansar y ver televisi�n.

Se oponen a veh�culos con propagandas
Hacen un llamado a las autoridades del tr�nsito para que todo conductor de autom�vil o taxi que se le sorprenda haciendo esc�ndalo, innecesariamente, causando molestia ambiental, se le sancione con una boleta.
Tambi�n esperan que se les eliminen las propagandas de cualquier �ndole que est�n pegadas en los vidrios, y los papeles ahumados que atenta con la seguridad de todos los usuarios que necesitan de este servicio.

Billetera grosera
Dicen que en El Dorado hay una billetera que trata muy mal a los clientes que no quieren comprarle los n�meros bajos con los altos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados