CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

América Latina, cauta en área tecnológica

Jessica Tasón | Cr�tica en L�nea

América Latina es una región cauta y conservadora en materia de inversión tecnológica si se le compara con el resto del mundo. Así lo muestra un estudio de Inversión en Tecnología de la Información 2007, realizado por Business News Americas.

Los datos recogidos durante el trabajo de campo indican que casi la mitad de las empresas encuestadas, o sea, un 48% en la región se considera seguidora y que una minoría se autodenomina innovadora.

El estudio concluye que América Latina, si bien se ubica como una región muy conservadora en lo que se refiere a inversión en innovación tecnológica, la tendencia es que debido al avance de la infraestructura de telecomunicaciones y la potencia de los sistemas informáticos que existen hoy en el mercado, están más dispuestas a incorporar tecnología a sus procesos de negocios.

Estos resultados fueron presentados en la cuarta edición del SAP América Latina Partner Summit, que se realiza en la capital panameña y que permitirá a los participantes conocer de primera mano la estrategia de negocios de SAP y sus "partners" en el sector de pequeñas y medianas empresas, industrias y grandes empresas en América Latina.



OTROS TITULARES

América Latina, cauta en área tecnológica

CENA aprueba B/.4 millones para afectados del SIRA

Explican proyecto de oleoducto

El puente no está hecho leña

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados