viernes 10 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Ex policías en crimen

Delfia Cortez | Crítica en Línea

Varios ex policías figuran como sospechosos del asesinato a tiros del empresario jordano Mustafa Abdehamid Jebarah, de 44 años, quien era dueño de la empresa Azari Zona Libre.

Jebarah viajaba en su auto 4x4 con placa 677585 junto a la mexicana Marina Peña, cuando sujetos que viajaban en un auto con matrícula 021017 intentaron interceptarlo a la altura del sector La Palmita, en Chilibre, y al no lograrlo, le dispararon, por lo que recibió dos balazos.

Por este caso, fue detenido el ex miembro de la Policía Motorizada Edgar Eliécer Castillo Romero, conductor del auto desde el cual se disparó y en donde se encontraron armas y cintas adhesivas que se utilizan para amordazar a secuestrados.

Castillo, quien había sido destituido el 1 de junio, confesó el hecho. Luego fue detenido Rolando Agustín Dupuy, de 38 años, residente en Arco Iris, casa # 5335, quien también es ex miembro de la institución. Ambos habían ofrecido servicios de seguridad a empresarios de la Zona Libre.

Por el caso, también fueron arrestados Inocencio Garibaldi y Eduardo Patermino.

 


    TITULARES

Culpable chiricano que mató a maestra

Posponen audiencia del Tony

haga click para ampliar la imagen
Lula llegó como Evelio





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados