viernes 10 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Universitarios declaran "Non grato" a Gordón

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

En estado de alerta se declararon los empleados de la Universidad de Panamá, quienes han amenazado con irse a las calles en rechazo al nombramiento del ex comisionado, Luis Gordón como director del Sistema Penitenciario Nacional.

La Asociación de Empleados de la Universidad de Panamá (ASEUPA), a través de su presidente, Damián Espino, criticó que se haya nombrado a Gordón en el cargo, ya que este fue el encargado de dirigir a las unidades de la Policía Nacional que violaron la autonomía universitaria al entrar armados al campus central en 1998.

Espino criticó además que se prefiera nombrar en este tipo de puestos a personas que ya gozan de una jubilación, lo cual significa una plaza de trabajo menos para los profesionales y jóvenes que forman la población activa económicamente.

Ante ello, la ministra de Gobierno y Justicia, Olga Gólcher reaccionó y resaltó que Gordón, cuanta con todos los conocimientos para ocupar el cargo de director del Sistema Penitenciario.

"Ya las investigaciones por la que se le acusa a Gordón fueron aclaradas, y no existe ningún impedimento para que pueda ocupar el puesto de director del Sistema Penitenciario", resaltó Gólcher.

Gordón fue uno de los partícipes del golpe del 16 de marzo de 1988 contra el general Manuel Antonio Noriega, por lo que permaneció cerca de un año detenido.

 

    TITULARES

Docentes marcharán a la Presidencia

Moradores de Torrijos Carter no darán su brazo a torcer

Fuertes lluvias causan estragos

INADEH iniciará cursos de inglés para trabajar en cruceros





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados