viernes 10 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Sorpresas en nominaciones

Juan Limachi | Viva, Crítica en Línea

Una lluvia de estrellas de la farándula nacional están nominadas para las 23 categorías de los Premios de la Moda 2007, organizados por la presidenta Ejecutiva Ana Pérez.

En la categoría de políticos chic, dos figuras femeninas, se disputarán este año, la Procuradora de la Nación, Matilde Gómez; y la ministra de Vivienda, Balbina Herrera.

"Los políticos tienen una imagen que cuidar como personalidades públicas" afirmó la presidenta Ejecutiva de Modas Inc., Ana Pérez, durante una gala de modas, donde se dio un adelanto de lo que será el gran día de premiación, el 8 de octubre.

Entre otros nominados a este popular certamen de personajes "chic" también se encuentran postulados el alcalde Juan Carlos Navarro, el empresario Ricardo Martinelli, el ministro de Turismo, Rubén Blades; y el Canciller Samuel Lewis Navarro.

"Este es la tercera vez que hacemos este evento y cada año se consolida más y adquiere mayor presencia a nivel nacional", dijo la creadora de esta actividad, donde se eligen a las figuras más elegantes y populares del país, en un total de 23 categorías.

Para las personalidades del mundo de la farándula, la TV y la Radio, se barajan los nombre de Alex Medela, Hugo Famanía, Karen Peralta, Michelle Simmmons, Brendao Lau, Raúl Fábrega, entre otros.

También los grupos musicales y solistas se disputarán este premio: Filtro Medusa, Aldo Ranks, La Factoría, Japanesse, Eddy Lover, Latin Fresh, Raíces y Cultura, Sr. Loop y Papo Vecino.

También diseñadores competirán, entre ellos Horacio Prado, Helen Breebart, Sara Bassán, Jurandir de Oliveira, Jaime Luna y Federico Vissuetti.

También hay nominados en categorías de Make up Artist, Diseñador Up & Coming, Fashion Story del Año, Hair del Año, Fotógrafo del Año y Fashionista del año y Locutor del año, entre los que se encuentra Franklin Robinson.

Entre las divas nominadas están Justin Pasek, Ana Gabriela Delgado, Carmen Julia Sousa, Yanela de Sedas y Marianela Salazar.

La premiación de los ganadores se llevará a cabo en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo, donde también habrá números musicales, artísticos, actividades culturales y de diversión interactiva.

"Se presentarán escenarios y ropas de moda de diferentes épocas, con 4 ambientaciones especiales, indígenas emberás haciendo tatuajes a los asistentes y diseñadores tableños de cutarras", precisó Pérez.

El público puede elegir a sus candidatos favoritos llamando al 855 y dar su voto a los personajes de su preferencia.



OTROS TITULARES

Noche espectacular el 17

Idiosincrasia de un pueblo

Analizando el Cid

Arthur y los minimoys

 


    TITULARES

Bonny llegará dos días antes

En la intimidad

Un pedazo del mundo

Las estrellas se preparan

"Todo vale" sigue en El Círculo





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados