CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que a un ministro ayer en Atlapa casi se le van los ojos en el hilo dental de una de las bailarinas del show de los Hermanos Fercos. �Cuida'o con la pantera!

Que Agustín Jurado, esperando también el pago de la indemnización estatal por el cierre de El Siglo. �Espera el fallo de la Tremenda Corte!

Que por los lados de las esclusas de Gatún, se observa algo de descuido. El área parece un cementerio de chatarras y los letreros están en el piso. �El "Príncipe" de la ACP debe atender eso!

Que Salvador, el del Ministerio de Educación, afirmando ayer en "Fuego Cruzado" de KW, que no dará más declaraciones y que todo lo que tenga que decir lo hará por comunicado. �Alega que Barroso, lo metió en líos con la "Ficha"!

Que por los lados de Vanguardia Moral se preguntan qué se ha hecho Edwin "Sony Tape" González.

Que en el Debate mañanero televisivo estuvo el sociólogo Grael, del CONATO, y "Astroboy" Rodríguez, pero faltó Pastor el Guarareño, el antiguo jefe político de los dos, para ver si comparte la movida de CONATO y Chiqui, la huelga de FRENADESO.

Que ahora tenemos dos campañas de Manos Limpias: la de Juan Seco y la de Charito, la del Minsa, por el temor a una epidemia de meningitis.

Que a un precandidato a diputado del CD por el 8-8 le zumba en el oído el disco de Nando Boom: "Pensión, pensión, pensión".

Que un candidato ñameñista a diputado por Azuero enfrenta serios problemas con la justicia y podría quedar fuera de carrera. �Parece que las manos no están del todo limpias!

Que me aseguran que a "Lady B" no le fue muy bien por Coclesito, porque su gente no reunió a un grupo apreciable de simpatizantes.

Que Vidal está em..fadado con el Comité de Elecciones del CD, porque a una semana de las primarias no le han aprobado a sus representantes de mesas.

Que la gallera del MOLIRENA tiene hoy una reunión de convencionales de la provincia de Panamá.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Navarro: Nuestra posición será llevar una campaña de altura

Unión Patriótica realiza sus primarias hoy

Oposición dividida, Martinelli

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados