domingo 27 de julio de 2008

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
2 mueren por atropello

La niña de seis años Cristel Matta Ureña y Ernestina Quirós murieron ayer atropelladas en una parada del sector de El Brillante, en Tocumen, cuando fueron arrolladas por un panel con placa 410750 de la empresa Girag Panamá.
El conductor Alfredo Acosta, de 22 años, perdió el control del vehículo y embistió la parada donde permanecía la niña con su madre Andrea Ureña, y luego atropelló a Ernestina, quien caminaba hacia la parada.
La madre de Cristel tuvo que ser conducida en "shock" hasta un centro hospitalario y otros familiares de las víctimas lloraban desconsolados....

al cierre
Agentes del FBI aplicaron la prueba del polígrafo a sospechosos del...
Agentes del FBI presionaron a PTJs en caso Brewster

Los miembros de la PTJ que fueron sobreseídos por el Segundo Tribunal de Justicia en el envenenamiento del jefe de la Unidad de Investigaciones Sensitivas, Franklyn Brewster, fueron sometidos a presiones por parte de agentes del FBI, cuando se les aplicó la prueba del polígrafo.
La ex jefa de la inteligencia de esa unidad, Gioconda Véliz y el detective Kenneth Brown denunciaron en sus indagatorias que fueron sometidos al polígrafo en habitaciones de un hotel de El Dorado y Amador, sin la presencia de ningún funcionario panameño.
El área donde se desarrolló la diligencia estaba custodiada por agentes del Servicio de Protección Institucional.
Tanto Véliz como Brown, quienes han recibido entrenamiento de la DEA, expresaron su disconformidad por esa situación. La prueba del detector de mentiras, que -según los detectives- luego se transformó en un interrogatorio.
Gioconda Véliz relató...

nacional
Unidades de la Policía ayudaron a desalojar el local. ...
Desalojan Sindicato de Taxistas por levantamiento de baldosas

Las entidades de seguridad desalojaron ayer el edificio del Sindicato de Conductores de Taxis de Changuinola, luego que en una de las oficinas se levantaran de repente las baldosas del piso.
Sebastián Castillo, director del Sistema Nacional de Protección Civil en Bocas del Toro, dijo que las baldosas se partieron y colapsaron. "Creíamos que el piso se había fracturado, pero no, solo se levantaron y las personas han vuelto a la normalidad", mencionó.
Los estamentos de seguridad estuvieron presentes y esperaron a que un profesional de la arquitectura indicara si se podía habitar nuevamente el lugar. Luego de esto, las personas que tienen oficinas en este edificio de dos plantas volvieron a la normalidad....


OTROS TITULARES DE PORTADA

Cornada de "El Torito"
Rafael "El Torito" Concepción conquistó ayer la corona mundial interina supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al superar en Filipinas al local Alex John "Bazooka" Banal, con un impresionante nocaut en 10 asaltos.
Concepción tumbó al filipino con una sólida derecha al rostro. El árbitro Raúl Caiz Jr. detuvo las acciones al ver que Banal no podía seguir...
 

Lo matan de tiro en la cabeza
Jesús Alberto Pinilla, de 22 años, conocido como "Monón", recibió un impacto en la cabeza y por la gravedad de la herida fue remitido desde el Hospital Manuel Amador Guerrero hasta el Hospital Santo Tomás, en la ciudad capital, donde falleció a las 9: 18 de la mañana de ayer sábado.
Pinilla fue alcanzado por disparos cuando caminaba junto a...
 

De Zorro a Zorrita  

Grúa de Cinta Costera se va a la ..  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

No hay petición para extraditar a Posada
haga click para ampliar la imagenAunque el Gobierno Nacional no ha recibido ninguna solicitud por parte del Ministerio Público ni de la Corte Suprema de Justicia para tramitar la extradición de Luis Posada Carriles y sus colaboradores al país, el vicepresidente y canciller, Samuel Lewis Navarro reveló que ellos no tienen ninguna objeción en presentar los recursos que permitan que éstos vengan a cumplir sus...
 

Presidente de Taiwán se reunirá con Martín
La Cancillería taiwanesa anunció que prepara un encuentro en Panamá entre el presidente taiwanés, Ma Ying-jeou, y su homólogo panameño, Martín Torrijos, el próximo mes.
La entrevista se realizará durante la escala que Ma realizará en Panamá, de camino al Paraguay.
El presidente taiwanés realizará una gira del 12 al 19 de agosto para asistir a las investiduras de los presidentes electos...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Reunión "presi" con Conato fue un show, FRENADESO
haga click para ampliar la imagenEl encuentro que tuvo a mediados de semana la dirigencia del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) con el presidente Martín Torrijos, donde le presentaron la solicitud de un aumento general de salarios, fue considerada como un "show" por la dirigencia de FRENADESO.
Así lo dejó entrever el coordinador de este gremio, el maestro Mario Almanza, quien lamentó que el gobierno...
 

Panamá logra acuerdo sobre exportación de banano
haga click para ampliar la imagenLuego de más de una década de disputas comerciales en torno al régimen de exportación de banano a la Unión Europea, y coincidiendo con la reunión ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC) en Ginebra, Panamá y los demás países latinoamericanos afectados lograron anoche un favorable acuerdo que regirá las nuevas condiciones de exportación de la fruta hacia los...
 

Reacciones panameñas 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Oposición dividida, Martinelli
haga click para ampliar la imagenEl precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, lamentó que diversos sectores de la oposición hayan lanzado criticas a la alianza que conforman junto a Unión Patriótica (UP), ya que con ello demuestran que sus intereses personales están por encima de los de la patria.
Al participar de las festividades de Santiago Apóstol en Veraguas, Martinelli resaltó que en los...
 

Se escucha por ahí
Que a un ministro ayer en Atlapa casi se le van los ojos en el hilo dental de una de las bailarinas del show de los Hermanos Fercos. �Cuida'o con la pantera!
Que Agustín Jurado, esperando también el pago de la indemnización estatal por el cierre de El Siglo. �Espera el fallo de la Tremenda Corte!
Que por los lados de las...
 

Unión Patriótica realiza sus primarias hoy 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

�Mucho "Torito"!
haga click para ampliar la imagenRafael "El Torito" Concepción conquistó con garra y valentía la corona mundial interina de la categoría súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer por nocaut a los 2.35 del décimo asalto al filipino Alex John Banal, en el coliseo de Cebú, Filipinas.
Concepción fue dominado en los ocho primeros asaltos por Banal, quien desde el primer round...
 

�Promesa cumplida!
haga click para ampliar la imagenDesde que se fue de Panamá, Rafael Concepción llevaba en mente a su hija Allison de 9 meses. Ella estuvo dos veces hospitalizada, mientras él entrenaba en Nueva York.
Per antes de irse del país, prometió ganar la corona mundial por su pequeña y no defraudó.. cumplió su promesa.
Ayer el peleador despachó por nocaut a los 2:35 del décimo round al...
 

Panamá dominó en la natación 

Chiriquí goleó en su primera salida  

�Mira quién habla! 

Yankees batieron a Boston a domicilio 

Abrió la primera fecha del torneo de ANAPROF 

Garra y coraje de "El Torito" 

Metro pegó primero 

Un éxito apertura de los III Juegos  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Jugar: herramienta de desarrollo
haga click para ampliar la imagen�A quién no le gustan los juegos? La verdad es que por muy adulta que sea una persona, siempre se va a sentir atraída por éstos, ya sea para divertirse o para recordar viejos tiempos.
Desde el mismo momento en que nace el bebé, se prepara para aprender, y de hecho lo hace aun cuando nadie le enseñe "intencionalmente", por lo...
 

Cuna de acordeones coge fuerza
haga click para ampliar la imagenLa cosa estuvo caliente en Cuna de acordeones, hubo llanto y hasta participantes muy molestos como el caso de Yeiny Santamaría, quien arremetió contra la producción, por haber seleccionado la pieza de Nenito Vargas "Dejemos el orgullo" para su participación. "La música de Nenito no tiene la calidad y yo tuve que hacer mucho trabajo en esa canción, porque es...
 

Con Iván y Lagrotta 

Despiden a Massiel 

Hoy es el gran día 

Ver para creer 

Cuando los hijos no obedecen 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Atropello mortal en Tocumen
haga click para ampliar la imagenDice el dicho, que no hay dolor más grande que el de un padre ver morir a un hijo, o de un hijo ver morir a sus padres.
Ambos casos ocurrieron a la 6:40 de la mañana de ayer sábado en el sector de El Brillante, en el corregimiento de Tocumen, cuando un mismo accidente de tránsito, le arrancó la vida...
 

La otra tragedia después de un accidente de tránsito
haga click para ampliar la imagenDespués de un hecho fatal siempre hay una tragedia familiar, que tarda mucho en sanar.
Ernestina Quirós Ramos, de 50 años, era una mujer trabajadora, madre de dos hijos, un varón de 21 años, y una mujer de 18 años.
Como era costumbre, se levantaba muy temprano en la mañana para dirigirse hasta su trabajo como doméstica en el corregimiento de Tocumen....
 

Una docena de muertos en 7 días 

Intentan envenenar a reo de La Joyita 

Pasaron en un carro y lo hirieron de bala 

Lo matan de un balazo en la cabeza 

Se vuelca grúa en Paitilla 

Malhechores le dieron filo en intento de robo  

Tras agonía fallece arrollada en Chepo  

Incautan 33 kilos de cocaína 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Un "Torito" campeón

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Nino Chiari en campaña

Evangelio Dominical, Mateo 13, 44-52

El viaje que falta

Comentarios

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION




ESPECIAL

Cambió la forma de sacar sangre: no apriete el puño

Niñas con igual capacidad para matemáticas que niños

La moda en China es convertirse en entrenador de videojuegos

Cuidado con las espermas

"No sé vender, me gusta pintar y regalar"

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados