yyyRSSyyy CRITICA EN LINEA: oposicion dividida, martinelli
domingo 27 de julio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA zzzRSSzzz

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Oposición dividida, Martinelli

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Martinelli participó de las festividades de Santiago Apóstol en Veraguas.

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, lamentó que diversos sectores de la oposición hayan lanzado criticas a la alianza que conforman junto a Unión Patriótica (UP), ya que con ello demuestran que sus intereses personales están por encima de los de la patria.

Al participar de las festividades de Santiago Apóstol en Veraguas, Martinelli resaltó que en los últimos días ha quedado evidenciada la división de la oposición, ya que algunos de sus miembros han demostrado que solamente piensan en ellos mismos y no en conformar una gran alianza para solucionar los problemas del pueblo.

"Una alianza significa sacrificar nuestros intereses partidistas y personales a favor del pueblo. Es sacudirnos del orgullo para servir al pueblo", dijo Martinelli ante simpatizantes verag�enses.

NO CONSTRUYEN UNIDAD
Por otro lado, Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Partido Panameñista, dijo que es lamentable ver que los dirigentes de los partidos de la oposición parecen estar más interesados en atacarse entre sí, que en cuestionar y denunciar los desaciertos y abusos del PRD y su gobierno.

"La dirigencia opositora no está construyendo la unidad que reclaman nuestras bases y los panameños que no desean que repita otro gobierno del PRD", expresó Camacho, vaticinando que si esa actitud destructiva persiste, tendremos PRD para rato.

Camacho citó como ejemplo los absurdos cuestionamientos que hicieron algunos dirigentes del Panameñismo, MOLIRENA y Vanguardia Moral de la Patria al acuerdo entre Unión Patriótica Nacional y Cambio Democrático.

No veo qué problema hay� en que dos partidos de oposición se unan, si lo que reclamamos es la unidad de la oposición. Si el paso dado por ellos, al final contribuye a que ésta se logre, el paso es positivo y eso no le cierra las puertas a futuras conversaciones con otros colectivos políticos, indicó.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Navarro: Nuestra posición será llevar una campaña de altura

Unión Patriótica realiza sus primarias hoy





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados