CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Reunión "presi" con Conato fue un show, FRENADESO

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Encuentro del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) con el presidente Martín Torrijos.

El encuentro que tuvo a mediados de semana la dirigencia del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) con el presidente Martín Torrijos, donde le presentaron la solicitud de un aumento general de salarios, fue considerada como un "show" por la dirigencia de FRENADESO.

Así lo dejó entrever el coordinador de este gremio, el maestro Mario Almanza, quien lamentó que el gobierno llame a dialogar con grupos afines a ellos, pero no lo hagan con los sectores que, consideran, representan la gran mayoría de la clase trabajadora nacional, la cual es la que está sufriendo las grandes consecuencias que provoca el aumento del costo de la vida en Panamá.

"Este es un show para el que se presta la dirigencia de uno de los grupos que siempre responde a los intereses de los gobernantes de turno. Por ello, este encuentro carece de importancia para el resto de los trabajadores, ya que lo hacen con el simple hecho de desviar la atención ante los grandes problemas que afectan a los panameños", precisó Almanza.

Por tal razón, ellos mantienen el llamado a una gran marcha hacia la Presidencia de la República para el 14 de agosto, aunque aún no han decidido si la misma la harán de manera general (nacional) o, en su efecto, convoquen a los miembros de FRENADESO de Panamá, Colón y La Chorrera.



OTROS TITULARES

Reunión "presi" con Conato fue un show, FRENADESO

Panamá logra acuerdo sobre exportación de banano

Reacciones panameñas

Desalojan Sindicato de Taxistas por levantamiento de baldosas

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados