S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  POL�TICA

Share/Bookmark
SE ESCUCHA POR AHI
Se escucha por ahí

Redacción | Crítica en Línea

Que Olmedo Sáenz sería candidato para enfrentar a Frank Wever por la presidencia de la Federación de Béisbol. �Todo se cocinó ayer en una playa del Pacífico!

Que un chusco alega que "Arenita" Muñoz metió el "Pele police" en la Asamblea y así detectó a los 60 funcionarios con casos pendientes. �Cuándo hace lo mismo en el Pleno?

Que si "Mr. Bailarino" no dona las becas para los niños-boxeadores nadie cuestiona esas peleas. �Si son ilegales, por qué no se prohibió una práctica que viene desde el año de 'ñaupa'?

Que Melitón sonando para un cargo en la OEA. Jerry Salazar también es mencionado para ocupar un alto cargo en el Gobierno de "Los Locos".

Que el caso del asesino en serie de Bocas del Toro le está dando la vuelta al mundo. �Hasta CNN ha hecho reportes sobre "Willy, El Salvaje".

Que Beby Valderrama, después de una encuesta en el programa de Morelos, en la que cuestionaban su apoyo a "Pelea por tu Beca", le retiró el apoyo a "Mr. Bailarino" para esa iniciativa. �Lo noqueó el sondeo!

Que Judy Meana recibiendo ofertas en TV y KW para retornar al mundo de las noticias.

Que Chave-lo alega que los gringos lo quieren pelar y para ello hasta utilizarían bases en Panamá.

Que la cartelera de boxeo aficionado llenó anoche el gimnasio de Los Leones en El Marañón, gracias a la polémica entre "Mr. Bailarino" y el "Ombudsman". �Suena la campana!

Que "El Mello" Carrasquilla cantó ayer con los mariachis durante el matrimonio de 53 parejas de San Miguelito. �Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida!

Que "Corazón Valiente y Gladiador", el jefe de los tongos de Bocas del Toro, justificando que dejaron un poco de indígenas tuertos porque los "manes" se agachaban cuando iban a dispararles los perdigones. �Esa vaina no se lo cree ni "Proclama"!




OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

CEASPA elabora informe de Bocas

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados