CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  PROVINCIA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Universitarios de Tierras Altas solicitan crédito por B/. 1.5 millones

Blanca Alvarez E. | Cr�tica en L�nea

Un grupo de jóvenes y profesores de la Universidad Autónoma de Chiriquí solicitó un crédito por 1.5 millones de balboas para implementar el Centro Regional Universitario de Tierras Altas.

La solicitud se realizó al presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Pedro Miguel González, a quien según el profesor Próspero Ruiz, le explicaron las tres etapas del proyecto de modernización de las estructuras para Tierras Altas, las cuales han sido debidamente aprobados por el Consejo General Universitario de la UNACHI.

La delegación chiricana fue atendida por la diputada Yasmina Guillén, quien se comprometió a realizar las gestiones para que este crédito sea aprobado por el Ministerio de Economía y Finanzas, y discutido por la Asamblea Nacional.

La Extensión Universitaria de Tierras Altas fue creada en 1998 y atiende a cientos de estudiantes de áreas lejanas de Río Sereno, Volcán, Cerro Punta y lugares aledaños de Boquerón y Bugaba.



OTROS TITULARES

Progreso prepara Festival del Arroz del 16 al 20 de agosto

En Puerto El Gago las calles están llenas de huecos

Patrona de pescadores

Universitarios de Tierras Altas solicitan crédito por B/. 1.5 millones

Triste realidad de Benedicta

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados