lunes 16 de julio de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Enorme herbazal y lleno de basura, en Alcalde D�az
Lugare�os de la calle 4, de Alcalde D�az, informan que hay un enorme herbazal que se encuentra lleno de basura, alima�as y piedreros, que temen les hagan un da�o.
El llamado se lo hacen a las autoridades responsables para que pasen a cortar el herbazal y fumiguen el lugar, antes que se desate una epidemia de dengue.

M�s tuber�as tapadas
Residentes de la barriada La Siesta de Tocumen desean denunciar, mediante esta p�gina, las tuber�as que se encuentran tapadas, lo que provoca que las heces fecales est�n saliendo a flote en las calles.
Solicitan a las autoridades encargadas solucionar el problema, antes que la situaci�n se complique.

Tremendos esc�ndalos
Lugare�os en el distrito de La Chorrera se quejan que en la cancha de f�tbol de la 24 se forman tremendos enc�ndalos, desde tempranas horas de la ma�ana hasta la noche.
Seg�n los afectados, la bulla perjudica a las personas que viven en el lugar y no hay autoridad que tome cartas en el asunto.

La Peatonal debe quedarse como est�
Hacen un llamado a las autoridades para que se dejen de hacer tantos estudios y dejen La Peatonal como est�, para comodidad de todos sus visitantes.
Adem�s, agregan que la reapertura de la v�a afectar� a muchas personas humildes que se ganan la vida vendiendo sus cositas y se debe pensar tambi�n en ellos.

Le robaron la cartera
Una moradora en el corregimiento de Calidonia se encuentra preocupada por los contantes robos que se est�n registrando, principalmente en calle N. La se�ora que iba en un bus pudo observar c�mo unos menores le arrancaban la cartera a una muchacha y no hab�a vigilancia. �Hasta cu�ndo esta lucha?

Robos en edificio
Dicen que en calle 17 Central no hay seguridad en horas de la noche y los delincuentes se est�n metiendo a los edificios a robar todo lo que encuentren.

"Desvalijan" a sus v�ctimas
A los polic�as que laboran en la Subestaci�n de Polic�a, en Roberto Dur�n, que est� cerca del �rea del sector La Paz, calle principal, le hacen un llamado de atenci�n para que las rondas policivas se hagan entre las 900 p.m. y 600 a.m.
Se�alan que los due�os de lo ajeno utilizan este tiempo para desvalijar a sus v�ctimas y meterse en las casas a robar.
Aseguran que en algunas ocasiones son conocidos del lugar, que entran y salen de las c�rceles como "Pedro por su casa" y que los vecinos temen denunciar.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados