lunes 16 de julio de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

"Toristas" apoyan contienda

Carlos Estrada Aguilar | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Según Tirone, la lealtad de la membresí�a dará triunfo al "Toro". (Foto: Archivo / EPASA)

La facción que apoya la campaña presidencial de Ernesto Pérez Balladares no deja enfriar la contienda interna en el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

El diputado perredista en el PARLACEN, Aldo López Tirone, afirmó que "no será el dinero ni los ofrecimientos" los que lleven al "Toro" a la victoria, sino el coraje y el voto leal de la membresí�a del partido que aspira a un cambio.

López Tirone ratificó sus aspiraciones de disputarse con sus camaradas del PRD una de las cinco subsecretarí�as del colectivo, al tiempo que identificó la provincia de Chiriquí� como uno de los bastiones polí�ticos de su campaña y la del equipo de Pérez Balladares.

Destacó que al igual que como llegó hasta el PARLACEN, su candidatura hacia el Comité Ejecutivo Nacional del PRD (CEN) se construye con la búsqueda de los votos y no a través de imposiciones o por estar incluido en una poya de candidatos.

"Aquí� no habrá victoria porque hayan recursos para pagar una gran campaña, sino por los principios Torrijistas y el deseo de nuestra gente de que se les escuche y se les tome en cuenta en las decisiones polí�ticas del colectivo", aseveró.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Panameños no deben olvidar privatizaciones

haga click para ampliar la imagen
Balbina: Gobierno no piensa en polí�tica

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados