CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
ESPECTACULO: LA WWE SE TOMO PANAMA
Puro show

Luis Miguel �vila ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Lucha entre Carlitos y Batista.

Un espectáculo sin precedentes fue lo que se vivió el pasado viernes 4 de julio con la realización en nuestro país del tour de verano de la WWE.

Miles de fanáticos se dieron cita en el Figali Convention Center para disfrutar de un show de altura brindado por las superestrellas de la WWE, quienes pusieron a gozar a los presentes.

Rey Misterio fue uno de los más aclamados por el público, el cual no pudo luchar por encontrarse lesionado de su brazo derecho, pero eso no le impidió que saliera a disculparse con el público panameño, no sólo porque no podía pelear sino también por las declaraciones que había dado Carlitos donde daba a entender que las panameñas no eran las más bellas del mundo.

Justo cuando Rey Mistero alagaba a las latinas, entró Carlitos a seguirse burlando, y Rey llamó a su defensor, el gran Batista quien no dudó en enseñarle a Carlitos a respetar a las panameñas.

En otra de las batallas de la noche, el chico rompe- corazones, Shawn Michel, se enfrentó ante el polémico Chris Jericho en la mejor lucha de la noche.



OTROS TITULARES

Con los �guilas

Puro show

Destinos rurales

Quieren examinar su cerebro

Se nos fue "licencia dos" de locución

Tan importante como la alimentación

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados