domingo 6 de julio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

política

opinión

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Le apuntaron con un arma de fuego en la frente para robarle
Residentes en Santa Rita, de Alcalde D�az, denunciaron los contantes robos que se est�n registrando en la noche.
La denunciante dijo que tiene que salir todos los d�as hacia su puesto de trabajo a las 440 de la madrugada, y el pasado jueves fue interceptada por tres sujetos con arma de fuego.
Seg�n cuenta, los delincuentes la ten�an con el arma en la frente, por lo que fue despojada de sus joyas, dinero y del celular.
A otros dos vecinos tambi�n se les llevaron todas sus pertenencias ante la falta de seguridad que existe en el lugar, dijo la quejosa.
La afectada tambi�n se�al� que cuando llam� a la Polic�a le informaron que cuando ve�an a un sospechoso que llamara, como si uno fuese adivino cuando le van a robar. Piden presencia policial.

F�tidos olores los tiene con dolores de cabeza
Lugare�os de El Chorrillo denuncian que en los previos de la antigua Terminal de Transporte no se est� recogiendo a diario la basura y lo olores se vuelven insoportables tanto para los habitantes como para los peatones.
Piden a los responsables hacer constantemente su trabajo para evitar que no haya tanta contaminaci�n en el ambiente, que afecta a todos los que all� residen.

Se les dificulta a los conductores poder pasar
Los vecinos de San Fernando, corregimiento de Juan D�az, espec�ficamente detr�s de la Nestl�, desean saber qui�n dio el permiso de abrir un local donde se guardan camiones que tienen las calles totalmente deterioradas.
"Las v�as est�n que parecen cr�teres, y como si fuera poco est�n pasando a alta velocidad, sin importarles si hay ni�os jugando o no", se�alaron.
Temen se registre un lamentable incidente.

Carteristas operan en horas de la noche
Dicen que en la Gran Estaci�n de San Miguelito varias personas que se dirigen hacia sus hogares han sido v�ctima de los llamados carteristas que est�n haciendo de las suyas en horas de la noche. Esperan rondas policiales.

Amenazados por "personas del mal vivir"
Desde el sector "B" de Los Andes N�2, un parroquiano denuncia que "personas del malvivir", que se encuentran bajo fianza por actos delictivos cometidos en contra de la salud y la vida, amenazan constantemente a los honrados ciudadanos.
El vecino, que sufre constantemente estos actos intimidatorios de los malandrines, pide a las autoridades que no otorguen fianza a delincuentes que han cometido cr�menes porque no le hacen ning�n bien a la sociedad.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados