CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Podrían cerrar el mercado

Redacción | Crítica en Línea

Un cierre temporal podrían generar autoridades de Salud si en un plazo de 15 días arrendatarios y autoridades administrativas del Mercado Agrícola no mejoran las condiciones sanitarias en dicha instalación, señaló el Dr. Lucas López, director de la Región Metropolitana de Salud.

Las declaraciones se dieron durante una visita sorpresa de las autoridades de Salud, con un equipo multidisciplinario del Depto. de Salud Pública del MINSA, al Mercado Agrícola a raíz de las denuncias presentadas.

UN NUEVO MERCADO
"La ciudad capital requiere con urgencia la construcción de un mercado agrícola central nuevo y renovado, por eso desde hace cinco años se le solicitó al Gobierno Central que cediera el área denominada "Motor Pool", contigua al mercado, para la ampliación y adecuación del mismo", aseguró Ana Patricia Quijano, gerente de Servicios de la Alcaldía de Panamá.

Además, afirmó que se ha mantenido el área de motor pool en desuso y para poder resolver el problema del mercado es indispensable su ampliación, a fin acabar con el hacinamiento.



OTROS TITULARES

Podrían cerrar el mercado

Combustible rumbo a los tres dólares

Deuda externa seguirá creciendo

Exigen archivo de ley de abogados

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados