miércoles 3 de junio de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Exigen archivo de ley de abogados

José Edwin Sánchez M | Crítica en Línea

Los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá comprometieron ayer al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, Jerry Wilson, para que archive la ley 509 que regularía la profesión de abogado en el país.

Luego de cerrar la vía Manuel Espinosa Batista por unas dos horas y media, los estudiantes lograron hablar vía telefónica con el diputado Wilson a través del director de la Policía, Francisco Troya, quien fue al lugar del cierre a dialogar con los manifestantes.

Por teléfono, Wilson les prometió a los estudiantes que en la sesión de hoy de esa comisión presentará el documento para que sea archivado.

Mientras que el dirigente estudiantil, Carlos Bichet, dijo que estarán atentos de lo que suceda porque no permitirán que ese proyecto tenga futuro y esperan que hoy se ordene su archivo. Con el proyecto 509 se quiere crear un consejo técnico de la abogacía, integrado por magistrados de la Corte Suprema de Justicia y cuatro miembros de la directiva del Colegio Nacional de Abogados.

 

    TITULARES

Podrían cerrar el mercado

Combustible rumbo a los tres dólares

haga click para ampliar la imagen
Deuda externa seguirá creciendo






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados