miércoles 3 de junio de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
PROBLEMA: ORGANIZADORES DEL EVENTO PIDEN SUS MAS DE 20 MIL DOLARES
Nelson Velásquez los estafó

Rosangélica Conte | VIVA, Cr�tica en L�nea

Supermolestos están los organizadores y los que asistieron al festival bailable que se registró el pasado viernes en el Figali Convention Center, donde ya se había anunciado que se presentarían Osvaldo Ayala, La Clave Vallenta, El Grupo Niche y Nelson Velásquez.

Todo el problema se formó porque al ex vocalista de Los Inquietos, Nelson Velásquez no le dio la gana de presentarse. Pasada las 3:00 de la madrugada, después del "show" del Grupo Niche, el público aclamaba a Velásquez, quien tenía más de seis años de no venir a Panamá; la verdad, muchos de los que estaban en el concierto fueron sólo a escuchar sus temas.

La respuesta del vallenatero, que ni siquiera salió del cuarto, fue que no se iba a presentar porque el lugar estaba vacío. Lo que es cierto, ya que sólo habían 700 personas en todo el Figali; pero al músico se le había pagado 12 mil dólares, más los viáticos de hotel, boletos aéreos y comida. Y se fue sin devolver el dinero. �Cómo lo ven?

Según una persona muy cercana a la organización del evento, al intérprete de "Primavera azul" se le había prometido 12 mil dólares por cada presentación, hay que recordar que se habían anunciado dos show: el de la capital y el de Chiriquí.

"Cuando vimos que el evento estaba vacío, decidimos que no íbamos a hacer el de Chiriquí para no perder más dinero; pero al cantante se le anunció esto, también le dijimos que el dinero que ya se le había dado era por el "show" que haría en el Figali, todo estaba hablado" dijo la fuente.

Ahora los organizadores se encuentran en negociaciones con Nelson Velásquez para que les devuelva los más de 20 mil dólares que le adeuda, por no presentarse.

Por otro lado, parte del staff de la organización se encuentra en Chiriquí devolviendo el dinero a las dos mil personas, que habían comprado su boleto.



OTROS TITULARES

Convocatoria

"Raíces Andinas"

De productor a cantante

�Qué durón!

Se le niega a Obama

Para la gente boba..

Amor real en las novelas

Pobre niña

Propuesta por cell

Hoy en el Smithsonian

Sobre Feria del Libro

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Regueseros en USA se están dividiendo

haga click para ampliar la imagen
Se fueron bien regaladas

haga click para ampliar la imagen
Graban en Las Vegas

haga click para ampliar la imagen
La nueva imagen de la lucha contra el VIH

El Príncipe se convierte en sapo



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados