CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

El Príncipe se convierte en sapo

Redacción | VIVA, Cr�tica en L�nea

Una modelo de Indonesia de 17 años huyó de su "príncipe azul", el heredero del sultanato malasio de Kelantan, con quien contrajo matrimonio, porque en vez de vivir el cuento de hadas que imaginó sufrió una pesadilla de torturas y abusos.

"Los abusos sexuales y el acoso eran una rutina diaria para mí, algo a lo que él recurría cada vez que yo no quería mantener relaciones", aseguró la joven a su llegada a Yakarta, tras huir de su ----marido, el príncipe Tengku Temenggong Muhammad Fakhry, de 31 años.

Manohara aseguró que fue golpeada y maltrada en numerosas ocasiones y que su esposo "le cortó con una cuchilla" partes del cuerpo.

Relató que vivía encerrada en las estancias privadas del Príncipe sin apenas poder salir al exterior, salvo cuando tenía que cumplir con el protocolo en los actos oficiales.

En una ocasión que trató de huir fue capturada por el servicio de seguridad y le drogaron "hasta que vomitó sangre", detalló Manohara.

"Nunca pensé que un hombre normal pudiese recurrir a ese tipo de cosas", indicó la bella modelo. La fuga definitiva se produjo el pasado fin de semana aprovechando un viaje que el matrimonio hizo a Singapur para ver al sultán de Kelantan, Ismail Petra II, quien se recuperaba en un hospital de la ciudad-estado, de un infarto.

Desde el Royal Plaza Hotel, uno de los establecimientos más prestigiosos de la antigua colonia inglesa, Manohara esperó un descuido de su marido para llamar a la policía y pedir socorro.

La Casa Real de Kelantan se ha negado a comentar el suceso y el Gobierno de Malasia, considera que se trata de un asunto privado.



OTROS TITULARES

Regueseros en USA se están dividiendo

Se fueron bien regaladas

Graban en Las Vegas

La nueva imagen de la lucha contra el VIH

El Príncipe se convierte en sapo

Convocatoria

"Raíces Andinas"

De productor a cantante

�Qué durón!

Se le niega a Obama

Para la gente boba..

Amor real en las novelas

Pobre niña

Propuesta por cell

Hoy en el Smithsonian

Sobre Feria del Libro

Doña Candela

Nelson Velásquez los estafó

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados