S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

Share/Bookmark

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que un jodedor alegando que se sospecha que "Mr. Bailarino" tuvo que ver algo con la organización del Censo. �Malditos!

Que los diputados oficialistas se volvieron "Locos" y se han arrebatado contra los ministros. Marcos le dijo de todo a "Stalin" Mulino y "Kid" Salerno le dio a "Lula" Vallarino por lo del aeropuerto coclesano.

Que por los lados del MOP se quejan que un comisionado jubilado está nombrando a puro tongos retirados. �Ordene, mi comandante en jefe!

Que Acha compró ayer una canasta básica en un supermercado popular y concluyó que Meilán está echando cuento con lo de la baja del costo de ésta.

Que hoy en "Debate Abierto", "Casimiro Correa" tendrá como invitados a "Lady B", "Acha y Machete", "Bolo Sugar" y a "El Nítido" Cortizona.

Que ayer corrió la bola dizque un grupo de diputados no quiere a "Arenita", pero es puro bochinche, porque no habrá cambios.

Que Mallol tenía dos relojes en la licitación del nuevo edificio de la Asamblea. Un jodedor alegó que uno tenía la hora de "Los Locos" y el otro la del PRD.

Que se quejan que el Juez Penal Primero de Adolescentes Suplente está negando copias de diversas providencias a los abogados.

Que "Chabelo" Blandón exclamando que la inteligencia panameña no es capaz de investigar nada, salvo los bochinches de café.




OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Vallarino tilda de calumniador a vice de la Asamblea

Asesor acusado de corrupción

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados