miércoles 19 de mayo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Casas nuevas y ya son v�ctimas de ladrones
En el residencial Princesa M�a 2, en el distrito de Arraij�n, calle segunda, una de las viviendas todav�a no habitada, pero que ya tiene parte de sus muebles se los est�n llevando.
Supuestamente, hay ni�os de la calle primera que est�n vandalizando la referida casa, ni�os que no est�n en la escuela y que en sus tiempos de ocio se dedican a esto.

A poner de nuestra parte para mejoras en el pa�s
Todos debemos poner un granito de arena para hacer que nuestro pa�s sea cada d�a mejor, dijo un fiel lector.
"Por lo menos, yo que he regresado de un pa�s lejano, me encuentro con mi pa�s lleno de muchachos que quieren seguir perdiendo el tiempo".
"Nuestras calles est�n llenas de personas delinquiendo, sin una profesi�n que le pueda ayudar en un futuro cercano o lejano".
Se ha encontrado en situaciones de ir a un almac�n a comprar materiales para hacer mejoras.
Sin embargo, el que lo atiende a uno es un novato, no sabe c�mo poner los c�digos en la computadora, el tiempo sigue pasando, y cuando uno hace menci�n de esto, se le dice a uno que ese empleado est� en entrenamiento, y es aqu� la pregunta, �es el cliente el que tiene que perder el tiempo en este almac�n de pie, porque este empleado est� en entrenamiento?
Y es que el tiempo del cliente es el m�s valioso, ya que ese tiempo lo est� usando para ir a ese lugar a comprar, no le van a dar nada gratis.
Mientras que de los escapes de camiones, carros, buses y dem�s medios de transporte salen grandes cantidades de humo t�xico contaminante, lleno de mon�xido de carbono.
Los �rboles cercanos a la capital se han ido talando poco a poco. Por la �reas en que antes eran prohibidas cortar �rboles, hoy en d�a ha sido peladas para construir escuelas y otros negocios. �qu� ser� de lo nuestro en los pr�ximos cinco a�os?, se pregunta.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados