CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

 

CRITICA
 
GOTITAS DE SABOR
  EN LA COCINA


Poder de las frutas

Elizabeth de Juárez | Chef

PERA:
Es ideal para el corazón, ya que posee muchos nutrientes. La pera posee una enorme concentración de vitaminas B1, B2 y B3, además es parte importante del complejo A; B; C; E; ácido fólico, fibras, vitamina C, sales minerales, carbohidratos, fósforos, potasio y calcio, que la hacen una princesa entre las frutas.

UVA:
Es una fruta rica en vitamina y hierro, excelente para la vida sana, es estimulante en el funcionamiento de los riñones, auxilia y regula las enfermedades cardiacas, ayuda en la construcción de la hemoglobina en la sangre, actúa sobre el intestino, contra el estreñimiento, elimina el ácido úrico y estimula los jugos digestivos. La única restricción es para las personas diabéticas, que no deben exagerar con la fruta, ya que contiene azúcar en dosis elevadas.

NARANJA:
Es una de las frutas más populares, es un alimento rico en vitaminas, sales minerales y azúcares, con especiales propiedades beneficiosas. Con una importante acción antioxidante, contiene además sustancias prebióticas; algunos estudios atribuyen un potencial preventivo para el cáncer de colon.

Los cítricos en general y, especialmente el zumo de naranja, son unos de los alimentos más apreciados por el consumidor. Actualmente se detecta un incremento de su consumo.



OTROS TITULARES

Poder de las frutas

Pastel de carne

Pollo a la criolla

Ensalada italiana

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados