domingo 27 de abril de 2008

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
Choque mortal

Agustín Flores Carrasco, de 44 años y oriundo de Bugaba, murió ayer en un aparatoso accidente al chocar el auto con matrícula 086362 que conducía contra el camión de la Compañía Rodsa, S.A con placa 903180.
Un lamentable hecho se registró en la vía cercana al puente sobre el Río Parita. Trascendió que Flores venía hacia la Feria de Azuero....

al cierre
La versión 42 del evento fue organizado por la Asociación de...
Panamá debe permitir circulación del Euro: Cade

La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) recomendará al gobierno que se permita a los extranjeros que lleguen a Panamá abrir cuentas bancarias en euros y que los comercios reciban esa moneda cuando los turistas hagan sus compras.
La recomendación, que será elevada a consideración de la Asociación Bancaria, obedece al considerable número de turistas europeos que llegan a nuestro país.
Otras recomendaciones surgidas en CADE fue el planificar una solución inmediata a la falta de infraestructuras hoteleras, brindar una atención de primera y explotar de una manera responsable los atractivos turísticos de Panamá.
El objetivo de este encuentro fue ubicarnos en dónde estamos con referencia al turismo y hacia dónde debemos encaminar esta industria, manifestó Morabia Guerrero, presidenta de Cade 2008....

nacional
�Quién arregla esta vaina?

�Al parecer, este es un problema de nunca acabar! El robo de las tapas de alcantarillas en las calles de la ciudad capital y el interior de la república sigue siendo uno dolor de cabeza para autoridades y ciudadanía en general.
En los alrededores de la Cervecería Nacional, existe una de esas alcantarillas, que ya tiene hasta hierbas sembradas en sus alrededores.
A ésta le consiguen su tapa, pero sin que nadie se percate de ello, vuelve a perderse.
Ya las autoridades se han comprometido a solucionar este problema, pero para muchos es otra promesa más, ya que este lío pareciera que nunca va a terminar....


OTROS TITULARES DE PORTADA

Asesinato en Los Robles
Guillermo Amor Tuñón, de 41 años, murió a consecuencia de disparos que le propinaron antenoche cuando llegaba a su casa la No.608 en el sector de Los Robles Norte, en el corregimiento de Juan Díaz
Tuñón llegaba en un auto con su esposa e hijo de cinco meses. Dos sujetos salieron de unos arbustos y le dispararon cuatro veces en...
 

Viene cambio de Gabinete
El presidente Martín Torrijos ha mantenido aguantados los cambios dentro de su Gabinete, pero el tiempo empieza a presionarlo. El miércoles vence el plazo dado a los altos cargos para que definan si se mantienen en el equipo de Gobierno o prueban suerte en las precandidaturas a puestos de elección.
El ministro Belgis Castro es el primero en la lista...
 

700 quieren ir a Vive la Música  

Veraguas empata la Final  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Cena de Pan y Vino prepara motores
La Cena de Pan y Vino, el evento artístico-religioso organizado anualmente por la Iglesia Arquidiócesana de Panamá está a la vuelta de la esquina.
El Gimnasio del Colegio La Salle punto de encuentro año tras años de esta cita religiosa abrirá sus puertas el miércoles 28 de mayo a las 7:00 de la noche.
La versión No 38 de la Cena de...
 

Bajan calificación de riesgo a banco
haga click para ampliar la imagenEquilibrium Calificadora de Riesgo, disminuyó la calificación de riesgo otorgada como entidad al Banco Cuscatlán de Panamá S.A., (BCP) de AAA.pa a AA+.pa como parte de sus actualizaciones periódicas.
Según Ernesto Bazán, representante de la consultora peruana, esta decisión se fundamenta en el deterioro de sus resultados y el impacto de ello en su posición patrimonial. Si bien aún no se...
 

Se desligan de campaña dominicana 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

MIVI continúa legalización en Puerto Caimito
haga click para ampliar la imagenLa ministra encargada de Vivienda, Doris Zapata, realizó un recorrido por la comunidad de El Progreso 4, en el corregimiento de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera, donde se avanza un proyecto de asignación de lotes.
En la comunidad se han medido 320 lotes, de los cuales, se han asignado 270 a familias que cumplen con los requisitos establecidos en el...
 

Reconocen aporte de Panamá al comercio mundial
haga click para ampliar la imagenLa naviera Orient Overseas Container Line (OOCL) bautizó con el nombre Panamá a su sexto buque de portacontenedores panamax, en reconocimiento al rol histórico que ha jugado el Canal de Panamá en el desarrollo del comercio mundial.
El nuevo buque, con las dimensiones máximas para transitar la vía interoceánica y capacidad de transportar 4, 500 TEUs, fue inaugurado esta semana durante...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Navarro: educación no tiene nivel
haga click para ampliar la imagenEl precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro, aseguró que en su gobierno no tendrá los problemas que enfrenta la educación actualmente, porque tiene un modelo basado en el diálogo.
Lamentó que el sistema educativo reciba ciento de millones de dólares, pero genere una educación que no esté a la altura del siglo XXI.
Aseguró que aspira a tener un sistema...
 

Se escucha por ahí
Que Hugo Giraud está sonando más que disco de hit parade para Ministro de Educación.
Que varios ministros cobrarán el miércoles su última quincena. �El 1 de mayo no podrán celebrar el Día del Trabajo!
Que "Lady B" ahora se quita y se pone a cada rato el cuello ortopédico. Ayer en Colón arrancó con el cuello, luego a la mitad del...
 

Balbina propone 3 vice ministros 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE ECONOMICAS

Estado planifica hasta el 2025
El pleno de la Asamblea Nacional inició, la última semana, el segundo debate del proyecto de la ley de Responsabilidad Social Fiscal, cuyo objetivo es fijar la proyección multianual en el manejo de las finanzas públicas hasta el año 2025 o periodo post ampliación del Canal.
La norma crea la obligatoriedad para el gobierno que sea electo en mayo del 2009...
 

Salen a las calles pidiendo agua
La falta de agua en el distrito de Changuinola por daños en la planta potabilizadora ha creado reacciones de parte de un grupo de la comunidad, que salió a las calles del corregimiento del Empalme.
Miles de personas se dirigieron al río Changuinola y a Silencio para buscar agua, lavar sus ropas y a bañarse; mientras que otros optaron por buscar...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

�Merengazo!
Esta vez no hubo tamborito ni mucho menos batucada, porque lo que reinó en el ambiente fue el merengue, cortesía del dominicano Rafael García.
�Así es, señores! García se puso ayer su capucha de verdugo y pasó a ocho santeños por el frío filo de la guillotina, en el triunfo de Veraguas 2 por 1, para así empatar la serie final...
 

Cambios en el calendario
haga click para ampliar la imagenLa Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) informó ayer que el cuarto partido de la final del Torneo Nacional de Béisbol Mayor 2008 será el martes en Las Tablas, y no el lunes como se había anunciado en primera oportunidad.
Cabe mencionar que el tercer juego tomará vida hoy en Aguadulce.
...
 

"Maco" Arboleda vuelve, pero con otro rival 

�La hora cero para los relevos! 

Las apuestas favorecen a las chicas de INMECA 

Gladiadores salen a la pista a calentar motores 

Nueva modalidad de aceleración en acción 

Ciclistas tendrán otro paseo en Cerro Azul 

Inter de Milán buscará mantener su buen paso 

Sembró el terror por los Piratas de Campeche 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Una linda sonrisa desde pequeños
haga click para ampliar la imagenAunque muchos piensen lo contario, la limpieza dental es clave para poder lucir una buena sonrisa, lo que dependerá más que nada del tiempo que se dedique a esta labor.
Los expertos aseguran que el hábito debe inculcarse desde pequeños, para que a medida que va pasando el tiempo, una linda sonrisa sea su carta de presentación.
Cabe destacar que el papel...
 

De Honduras para el mundo
haga click para ampliar la imagenLuego de haber trabajado fuertemente en su primer disco, �ngela, Gabriel, Jesel y Rubén, integrantes del grupo hondureño de rock pop latino "Esencia", están listos para presentar su primer hijo al que han llamado "Despertaremos con el sol".
Es por ello que con el deseo de convertirse en la banda líder en abrir fronteras y llegar a todos los continentes...
 

Reapareció Spanic 

Hay que preocuparse por ella 

Severa 

Se casará Carmen Electra 

Termina grabación  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Lo asesinan cuando llegaba a su casa
Es un crimen similar a muchos de los que están ocurriendo en el país desde hace algún tiempo.
Un homicidio que a primeras luces parece arrojar el móvil de diferencias por viejas rencillas, como la posible causa de este asesinato.
Guillermo Amor Tuñón, de 41 años, tenía poco tiempo de estar viviendo en la calle I de los Robles Norte, en el...
 

Niña baleada en San Miguel se encuentra en estado delicado
haga click para ampliar la imagenA plena luz del día, en San Miguel, corregimiento de Calidonia, se registró una balacera que dejó a una inocente herida, la tarde del viernes.
La víctima en esta ocasión fue una menor de tres años, que recibió el impacto de bala en el centro de la espalda cuando se encontraba supuestamente, con su abuela frente a el edificio la Magnolia.
La...
 

Botellazos en Tumba Muerto  

Hermanos se paseaban armados 

Fuego consume barracas 

El robo le salió mal a los delincuentes 

Dos heridos deja choque entre carros 

Colisión fatal 

Casa por cárcel por embarazo 

Roban 8 mil dólares de la planilla  

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Escasez de arroz

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Morelos hace saque de honor

Sexto Domingo de Pascua

El Maltrato

Comentarios

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION




linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados