domingo 27 de abril de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  SOCIALES

 

Inauguraci�n: Karavan Gallery

Con la participaci�n de artistas nacionales, abri� sus puertas Karavan Gallery, en el Casco Viejo. Amigos, artistas de la pl�stica e invitados especiales asistieron a la noche inaugural. En la foto Reynaldo Esquina, Jos� "Moraitho" Angulo, Ariel Jim�nez y Anel Angulo.

 

Biblioteca Nacional: Importante donaci�n

El Instituto de Gobierno Corporativo-Panam� (en formaci�n) hizo entrega de una importante colecci�n de libros sobre gobierno corporativo a la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero para uso p�blico. En la foto: Joe Fidanque, Adalberto Palma, Nancy Metzger y Bengt Hallqvist.

 

Fundaci�n Leer: Programa cultural

La Fundaci�n Leer, organizaci�n sin fines de lucro que recibe apoyo de la Alcald�a de Panam�, realiz� el lanzamiento oficial de su programa cultural que incluye una campa�a de lectura en centros de ense�anza, bibliotecas y centros penitenciarios. En la mesa principal, miembros de la junta directiva, Ricardo Laviery, Fernando Correa, Priscilla Delgado, Ricaurter Mart�nez y Cibeles De Freitas.

 

Bosco Vallarino: Firma petici�n de MarViva

El destacado presentador de televisi�n Bosco Ricardo Vallarino se uni� a la campa�a para la Conservaci�n del Tibur�n que lleva a cabo la Fundaci�n MarViva para entregar una misiva al Presidente de la Rep�blica, Mart�n Torrijos que contiene once peticiones y se�al� que es un crimen lo que se hace con las especies de tiburones de cortar sus aletas y tirar su cuerpo al mar. Bosco Vallarino firm� la petici�n. A su lado, Magdalena Vel�zquez y Gabriela Etchelecu de Fundaci�n MarViva.


OTROS CUMPLEAÑEROS DEL DIA DE HOY

No Java Support Available

FELICITE A UN AMIGO

Si desea felicitar a algún amigo o familiar que esté de cumpleaños el día de mañana, o que esté disfrutando de alguna celebración especial, incluya su felicitación en la forma anterior.

Los nombres de los cumpleañeros o agasajados aparecerán en nuestra versión digital del día de mañana.



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados