CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

Google  



  VIDA NUEVA


Pasos firmes y cómodos

Melissa Cedeño (Estudiante de Periodismo) | Cr�tica en L�nea

En cuestiones de moda, existe una amplia variedad de calzados para que los adultos de los años dorados luzcan siempre elegantes y, ante todo, cómodos.

Eso de estar "chapado a la antigua" quedó en el pasado; en el mercado panameño existen calzados en diferentes colores, texturas y modelos para complacer los gustos más exigentes.

Según Carlos Quintero, vendedor de calzados, los colores de moda para las damas son el bronce, chocolate y el clásico negro, los cuales pueden dar un estilo moderno al ser acompañados con flores, lazos y piedras con poco brillo. Mientras que los caballeros prefieren los mocasines negros y acolchonados.

Este tipo de clientes, por lo general, busca un calzado que pueda utilizarlo tanto para ocasiones especiales como para estar en casa, manifestó Carlos Quintero.

NO LO OLVIDE
El doctor Jaime Alemán, de la Clínica de Especialidades Ortopédicas, explicó que los adultos mayores deben comprar un zapato con suela de goma, de puntera cuadrada, de piel suave y que les permita movilizar los dedos libremente.

El vendedor Carlos Quintero asegura que en la mañana y en el mediodía es cuando este tipo de clientes prefieren hacer sus compras en tiendas de bajo volumen de personas, en donde les puedan brindar una atención de primera. Por su parte, el doctor Alemán recomienda hacerlo en horas de la tarde, porque en este horario el pie se hincha, lo que facilita así tomar una medida perfecta.



OTROS TITULARES

�Ojo, no descuide la visión!

Pasos firmes y cómodos

Recuerdos de la pantalla grande

Cuide sus pies

Hijo de tigre nace rayado

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados