CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

Google  



  ECONOM�A

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Empresas panameñas en mercado latino de USA

Jessica Tasón | Crítica en Línea

Imagen foto

Productos panameños. (Foto: Archivo)

Doce pequeñas y medianas empresas (pymes) productoras de miel, salsas picantes y para condimentar, así como bebidas a base de sábila, noni, sustitutos de café, semilla de marañón, aderezos para ensaladas y pulpa de frutas, participarán en la feria FISPAL LATINO en Miami, Estados Unidos, a partir del 31 de mayo.

Esto es posible gracias al proyecto Trade Capacity Building auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, y coordinado por el Centro Nacional de Competitividad.

La selección de las empresas se hizo sobre criterios de preparación para un mercado de experiencia.

Gabriel Pascual, experto en la agroindustria, dijo que han colaborado con las empresas en el desarrollo de imagen del producto para exportación, así como en la selección de productos con posibilidades entre los consumidores norteamericanos.



OTROS TITULARES

Empresas panameñas en mercado latino de USA

Buscando los mariscos a precios económicos

Tanganazo en Semana Santa

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados