jueves 5 de abril de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  

  EL PUEBLO HABLA

Lodo y m�s lodo en el sector 6 de Santa Marta
Hace dos meses los trabajadores del IDAAN iniciaron los trabajos para sanear las aguas negras en el sector No. 6 de Santa Marta, pero con la negligencia, lentitud y descuido de cada uno de ellos, las calles y veredas han sido totalmente destruidas.
Los carros de los habitantes no pueden transitar, algunos han presentado da�os en los amortiguadores por los huecos y desniveles. Cada vez se abren m�s huecos para colocar las alcantarillas y no los sellan bien, por tal raz�n cuando caen las lluvias se generan pozos de agua y se forma un camino en lodo que no permite el paso de los moradores.

Sus carros pueden ser vandalizados
Otros residentes que tienen veh�culos en el sector 6 de Santa Marta, corregimiento de Belisario Fr�as, cuentan que no pueden pasar por las calles maltratadas, temen que si dejan sus carros en la entrada de la barriada, es decir lejos de sus casas, pueden ser vandalizados y nadie se hace responsable por p�rdidas o da�os. Estamos en �poca de invierno y cada vez esta situaci�n se tornar� peor.

No prestan un buen servicio
Usuarios desean denunciar mediante esta p�gina que los buses de la ruta interna de Villa Lucre est�n dando muy mal servicio. Solicitan que la Autoridad del Tr�nsito les ponga el cascabel a estos gatos.

M�sica y pavos en los buses
Otros pasajeros manifiestan que algunos buses de Don Bosco insisten en llevar el volumen alto de la m�sica y m�s de un pavo.
Los afectados esperan que el tr�nsito realice un operativo en la piquera.

No recogen constantemente la basura
Moradores en Santa M�nica de Tocumen se quejan que los encargados de recoger los desechos no lo hacen constantemente y esperan que esta situaci�n se solucione de una vez por todas, antes que se desaten las enfermedades.

Llueve dentro de las casas
Igualmente nos informan que en el edificio Chame, en San Miguel, todav�a no tienen conocimiento de que se est� haciendo una licitaci�n y las casas se siguen inundando por las filtraciones que tienen.
Sus lugare�os ya est�n cansados de estar colocando cubos por todos lados y esperan soluciones. Viene el invierno y la situaci�n empeora. �Hasta cu�ndo!

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados