CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

Google  


  SUCESOS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Joven de 36 años se ahorca

Jaime A. Saldaña | Chiriquí, Dolega, Crítica en Línea

Con la parte superior del cuerpo descubierta, unos pantalones jeans y zapatos fue encontrado guindando por el cuello Abelardo Montenegro, de 36 años, ayer en horas de la mañana, detrás de su casa ubicada en el corregimiento de Dos Ríos Abajo, distrito de Dolega.

Para suicidarse el hombre utilizó una soga de nylon fuerte que se puso sobre el cuello, después de haberla amarrado bien en una de las ramas de un árbol de laurel, que existe en su propio patio.

El Personero Municipal de Dolega, Martín Atencio, quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, señaló que se iniciaron las investigaciones sobre el hecho, donde algunos familiares de la víctima manifiestan que esta persona no tenía ningún tipo de problemas sentimentales o de dinero.

Mencionó que le corresponde a los estamentos investigativos, bajo su supervisión, continuar con las averiguaciones del caso, además de que no se encontró ningún tipo de nota o comunicado que aclarara por qué la decisión de quitarse la vida.

La comunidad de Dos Ríos se compone de una población bastante tranquila, no obstante, hace aproximadamente dos meses otra persona había tratado de suicidarse de una forma similar, sin lograr su cometido, lo que mantiene a sus habitantes en alerta.



OTROS TITULARES

Posible móvil pasional en crimen de colombiana

Fallece ex oficial de la Policía en accidente de tránsito

Delincuentes asaltan estafeta de correos ubicada en Calle 50

Fingió embarazo

Introducen billetes falsos en máquinas de casino

Joven de 36 años se ahorca

Le metió un balazo en la frente

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados