CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

Google  


  SUCESOS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
FISCALIA: RAPTORA FALSIFICO TARJETA DE CONTROL
Fingió embarazo
Angie Sánchez aceptó haber manipulado la tarjeta, con intención de mantener el engaño a su esposo y familia sobre el embarazo.

Eric Montenegro | Panamá Oeste, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Retrato hablado de Angie. (Foto: Archivo / EPASA)

Para mantener su engaño sobre un supuesto embarazo, Angie Sánchez falsificó en la tarjeta de control de embarazo, la firma de una doctora que labora en el centro médico, ubicado en El Tecal, Arraiján.

El hecho fue descubierto, luego que la doctora de apellido Mejía compareciera, ayer viernes, a la Fiscalía Segunda de La Chorrera a rendir declaración en el caso que se le sigue a Angie Sánchez, por el delito de privación de la libertad de una infante.

En su declaración, la doctora asegura que para el 29 de agosto del 2006 atendió a Angie Sánchez por un resfriado, anotando el hecho en la tarjeta de embarazo con su firma; no obstante negó haberla atendido por control de embarazo y llenado la tarjeta de control, asegurando además que su firma fue falsificada.

Según la fiscal del caso, Mara Silvera, ello implica la comisión de un supuesto delito contra la fe pública, por lo que solicitó la ampliación de indagatoria de Angie Sánchez, quien aceptó haber manipulado la tarjeta, con intención de mantener el engaño a su esposo y familia sobre el embarazo.

Para la próxima semana deberá comparecer otra doctora, la cual labora en la policlínica de la Caja de Seguro Social, Blas Gómez Chetro, de Arraiján, y quien presuntamente atendió el embarazo de Angie, en dos ocasiones, desde el 29 de junio del 2006.

EVALUACION MEDICA NO HUBO ABORTO NO
La fiscal Silvera dijo que en la evaluación médico-legal, no se le encontró rastros de aborto a Angie.



OTROS TITULARES

Posible móvil pasional en crimen de colombiana

Fallece ex oficial de la Policía en accidente de tránsito

Delincuentes asaltan estafeta de correos ubicada en Calle 50

Fingió embarazo

Introducen billetes falsos en máquinas de casino

Joven de 36 años se ahorca

Le metió un balazo en la frente

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados