sábado 3 de marzo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
EL GRAN COMPOSITOR PANAME�O NOS HABLO DE SUS PROYECTOS
Moda y comida al estilo Alfanno

Helkin Guevara | Viva, Crítica en Línea

Imagen foto

Omar Alfanno.

Qué gusto nos dio conversar con el jovial cantautor panameño Omar Alfanno, quien nos compartió un poco acerca de sus proyectos, develando un interés, además de la música, por la moda y la cocina.

Antes de contarle, debemos aclarar que Alfanno enfatizó que a él no le gusta ponerle fechas ni nombre a las cosas, pues como reza el dicho: "el hombre propone y Dios dispone".

Una marca de ropa llamada "Pecci by Alfanno", es un plan que Omar tiene desde hace un tiempo y en estos momentos se encuentran buscando el lugar más apropiado para la manufactura. "Será una ropa muy linda", prometió el autor de "Conciencia".

Otro bosquejo que tiene Alfanno es asociarse con el dueño de un restaurante de comida mexicana. Recordemos que Alfanno vivió 10 años en México y según indicó esta sociedad está casi lista.

Lo más inmediato que tiene este escritor es la gira por el interior de la República, la cual inicia hoy en el estadio Remón Cantera de Aguadulce y luego pasará por Santiago, Chitré, Colón, David y también se presentará en la capital este 18 de abril en el Teatro Anayansi.

Luego de estas presentaciones Alfanno planea crear la demanda necesaria para llevar "Cantando Historias" a lugares como Puerto Rico, Miami, Nueva York, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador.



OTROS TITULARES

Tres días de diversión y música

 

    TITULARES

Imagen foto
Marlys Domínguez, la nueva estrella 20-30

Imagen foto
Spinali estrenará su primer vídeo

Polyphase con parodia de la mafia

Imagen foto
Tren de Sanz en Panamá

Imagen foto
Una oreja: dos historias

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados