sábado 3 de marzo de 2007

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincia

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos

otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  


  ULTIMAS NOTICIAS



  PRIMERA PLANA

portada
Yamileth Beatriz Aguilar Del Cid, de 22 años. ...
Tiro en la frente

Yamileth Beatriz Aguilar Del Cid, de 22 años, fue asesinada de un disparo en la frente. El hecho de sangre se produjo en la madrugada de ayer, en la populosa barriada El Alba, en la ciudad de David.
Un menor de 15 años, con un revólver calibre 38, presuntamente disparó. El chico se entregó voluntariamente a la Policía.
Al parecer, habían tres personas en una residencia donde presuntamente estaban ingiriendo cervezas, dos damas y el menor. Hubo una discusión entre el chico y su novia de 19 años, en ese momento intervino Yamileth, quien llevó la peor parte....

al cierre
Los facilitadores presentaron un avance de lo conseguido. (Foto: Alcides Rodríguez...
Concertación "viento en popa"

Las cuatro mesas de trabajo de la Concertación Nacional para el Desarrollo definieron esta semana los temas que constituirán su agenda de trabajo, durante el Proceso, informó el Sistema de Naciones Unidas.
La Mesa de Crecimiento Económico y Competitividad definió como temas centrales de discusión: la Estabilidad macroeconómica, la Integración territorial, Pequeñas y medianas empresas e Innovación tecnológica y competitividad.
En su primera sesión de trabajo, la Mesa de Crecimiento Económico y Competitividad acordó que el Gobierno Nacional presente a la mesa un informe sobre la situación macroeconómica del país, para dar inicio a las discusiones.
MESA DE LA INSTITUCIONALIDAD
La Mesa de Institucionalidad enmarcará su agenda de trabajo en los siguientes temas: Rendición de cuentas y la transparencia, Mejoramiento y fortalecimiento institucional, Descentralización y Respeto al ordenamiento jurídico vigente.
Los delegados también acordaron crear una submesa para abordar...

nacional
El traslado comienza hoy ...
Inicia éxodo de docentes

Desde esta madrugada empezó el éxodo de docentes que prestarán sus servicios en el área de Kuna Yala.
Los primeros en viajar partirán de Tocumen hacia Playón Chico, vía aérea, y de ahí serán trasladados a su lugar de trabajo.
Mañana a las 4: 00 de la mañana les tocará tomar vuelo a todos aquellos educadores que fueron nombrados para laborar en las comunidades de Jaqué, Piña, Garachiné y Sambú.
Otros que viajan este fin de semana, pero por vía terrestre, son los que fueron nombrados en las comunidades de Metetí, Santa Fe, Puerto Kimba y Yaviza, en el área de Darién.
Estos deben reunirse en el edificio Poli a las 3: 00 de la mañana para iniciar la travesía hacia su lugar de trabajo.
Por su parte, aquellos que lograron plazas en regiones apartadas de Bocas del Toro y...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Meteoro
El equipo de investigadores que analiza la naturaleza del meteorito que cayó en las playas del Decameron, se quedó sorprendido cuando la pequeña pieza que analizaba se derritió al contacto de la sierra especial con dientes de diamante.
"En el proceso de corte la muestra se derritió rápidamente, lo que dificultó el proceso de estudio, porque no podemos colocarlo al...
 

Sospechoso de matar a paisa
La PTJ elabora un retrato hablado del sujeto sospechoso de lanzar a la colombiana Paula Irene Marín, desde el tercer piso del edificio Almirante, ubicado en la vía España.
Todo apunta a que se trató de un hecho pasional. En la habitación desde donde fue lanzada la colombiana, hay indicios de que hubo una discusión.
Además, la puerta del apartamento...
 

Metían billetes falsos en casinos  

Se llevan el Gordito  

Pescaban en "Mojón Beach"  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

�La línea la tira Martín!
La linea para las próximas primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) es establecida por el presidente Martín Torrijos, aseguró ayer Ramón Asbhy, luego de la reunión de la Unión de Dirigentes Naturales (UNDINA).
"Lo que quedó claro aquí es que Martín tira la línea para las internas del partido y no hay dos proyectos ni dos agendas. Hay un solo proyecto...
 

Niegan botadera en el gobierno
Imagen fotoLa reducción de la planilla estatal no está entre los planes del gobierno, ya que las metas que se tenían sobre esto se han estado cumpliendo, aseguró ayer el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Vallarino.
Destacó que los ajustes que se tenían contemplados se han ido alcanzando, lo que significa que no se ha tenido que afectar los renglones de...
 

Ordenan auditoría contra Wedeen  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Querella penal contra dueño de hostal Lyons House
Imagen fotoLos familiares de los niños que murieron al caerles el alero del hostal Lyons House interpusieron una querella penal contra el propietario de ese negocio.
La firma Orobio& Orobio interpuso la querella ante la Procuraduría a nombre de Dwahit David Sánchez, Mireya Martínez, Daniela Estefany Mercedes Cirea y José Del Carmen Mendoza.
Los abogados pidieron tomarle declaración a la ministra Balbina Herrera,...
 

Amigos de lo ajeno le cayeron al político Leo González
Imagen fotoEl ex legislador Leo González fue objeto de un asalto a mano armada por dos sujetos que se introdujeron en su oficina de la empresa Servicentro Panagas Noreste, ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre.
González explicó que alrededor de las 8: 00 de la mañana del jueves, dos sujetos armados irrumpieron en su oficina y luego de un...
 

Urgen mejoras en la educación, Torrijos  

Operativos de higiene y balanzas en el mercado  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

�Fidel volverá!
Imagen fotoEl canciller de Cuba, Felipe Pérez Roque, pronosticó que el mandatario cubano Fidel Castro regresará a la Presidencia de su país.
Pérez participó en la sesión inicial de la Primera Reunión de la Comisión Binacional Panamá-Cuba, en la que estuvo acompañado de su colega y vicepresidente panameño Samuel Lewis Navarro.
Felipe Pérez Roque dijo que la salud del presidente Fidel...
 

Luto une facciones del PRD
Imagen fotoCrítica en Línea
El adiós que los integrantes del PRD dieron ayer a su "compañero" Mario Parnther estuvo enmarcado por la unión de miembros de la denominada "Tendencia" perredista, que en su momento encabezó Ramiro Vásquez y Mitchell Doens.
Parnther ocupaba el cargo político de Secretario Técnico del Comité Ejecutivo Nacional del PRD (CEN), y en la esfera gubernamental fungió como directivo...
 

Se escucha por ahí 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Derrame de bunker en Colón
Imagen fotoUn camión cisterna cargado con unos 8 mil galones de Bunker (combustible) se volcó la madrugada de este viernes derramando una cantidad considerable de este material en la carretera a la altura de la comunidad de Vista Alegre en el corregimiento de Sabanitas en la provincia de Colón.
La mula con matricula internacional 672974 era conducida por Efraín Alberto Denham, quien...
 

Periodistas hacen entrega de comunicado
Imagen fotoUn grupo de periodistas azuerenses se reunió frente a la gobernación de Los Santos, con el fin de protestar en contra de algunos artículos contenidos en el Código Penal que se discute en la Asamblea Nacional de Diputados.
Los periodistas hicieron llegar un comunicado al gobernador de la provincia de Los Santos, Héctor Cárdenas; sin embargo, éste nunca se presentó al...
 

Enfrentan escasez de agua en el distrito de Pedasí 

Representante de Los Herederos de la Cumbia hace aclaración 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

En Canadá se encuentran Ariel Alvarado y Julio Dely
Imagen foto�Nos tocará bailar con la más fea en el XVI Mundial de Fútbol Sub-20 Canadá 2007, que se disputará entre el 30 de junio y el 22 de julio? �A quiénes enfrentará Panamá en la primera ronda?
Estas y otras interrogantes tendrán sus respuestas hoy, cuando, a partir de las 4: 30 p.m., en la ciudad de Toronto, la FIFA lleve...
 

Motores rugen fuerte
Imagen fotoSe encendieron los motores para la primera etapa del Circuito Nacional de Motos Acuáticas TVO 2007 Copa IRIE.
Ya está todo preparado para que mañana, domingo, 4 de marzo, playa Flamenco en Amador, sea el escenario perfecto para que las motos acuáticas inicien su marcha.
El recorrido de esta competencia es Ciudad de Panamá-Coastway Amador, y su duración es alrededor de 15...
 

Los remos más rápidos serán los ganadores 

"Batallas en Balboa" 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Moda y comida al estilo Alfanno
Imagen fotoQué gusto nos dio conversar con el jovial cantautor panameño Omar Alfanno, quien nos compartió un poco acerca de sus proyectos, develando un interés, además de la música, por la moda y la cocina.
Antes de contarle, debemos aclarar que Alfanno enfatizó que a él no le gusta ponerle fechas ni nombre a las cosas, pues como reza el dicho: "el...
 

Marlys Domínguez, la nueva estrella 20-30
Imagen fotoFoto: Félix Corella
Entre lágrimas, risas y momentos de emoción; acompañados de un ruido ensordecedor, Marlys Domínguez resultó la ganadora del Proyecto Estrella 20-30, 2007.
"Sé que mueres por mí, y que no eres feliz si no es junto a mí, si no me tienes a mí..", es parte de la letra de una de las canciones que interpretó Marlys durante...
 

Polyphase con parodia de la mafia  

Tren de Sanz en Panamá  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Le metió un balazo en la frente
Imagen fotoSólo el impacto de una bala en la frente fue suficiente para arrebatarle la vida a Yamileth Beatriz Aguilar Del Cid, de 22 años, en la populosa barriada El Alba, en la ciudad de David.
Un menor de 15 años con un arma de fuego calibre 38, presuntamente, disparó a las 2: 17 de la madrugada, de ayer viernes.
Aunque sólo hay...
 

Posible móvil pasional en crimen de colombiana
Pocos avances mantiene la PTJ en las investigaciones de los cinco crímenes registrados el pasado jueves.
El caso donde hay mayores detalles es el crimen de la colombiana Paula Irene Marín Velásquez, donde todo apunta a que se trató de un hecho pasional, y la PTJ trabaja en la confección de un retrato hablado de la última persona que estuvo con...
 

Delincuentes asaltan estafeta de correos ubicada en Calle 50 

Fingió embarazo 

[todos los titulares...]


SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

EDITORIAL
Pobreza y delincuencia

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Inundaciones del 2003

Sin embargo, soy un cobrador grosero

�reas Públicas

Mundo Cooperativo

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION


linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados