sábado 3 de marzo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
COMPRAS: A BUSCAR LOS UTILES
Preparados para la escuela

Juan Limachi | Crítica en Línea

Imagen foto

Los comercios están llenos de padres de familia, quienes hacen lo imposible por comprar los útiles escolares de sus hijos. El período escolar inicia el lunes.

Los padres de familia, como Luis Rodríguez y Martha Rujano, ya se preparan para iniciar la temporada escolar y la adquisición de los materiales necesarios, a poco menos de 9 días para el inicio de clases.

En esta temporada 2007, los compradores de uniformes y útiles escolares deben tener mucho cuidado con los implementos que utilizarán sus hijos, lo recomendable es comparar precios y observar la calidad de los productos.

"Para evitar dolores de cabeza, hay que seguir las pautas de la Autoridad de protección al Consumidor y Defensa de la Competencia en materia de compras", dijo Rodríguez.

La referida institución, cumpliendo con su trabajo de orientación hizo público ayer los precios de algunos artículos escolares que son adquiridos masivamente por los padres de familia.

Rujano, ya tiene destinado un presupuesto para los gastos de esta temporada, ella siempre guarda un dinero extra para enfrentar esta responsabilidad todos los años.

 

    TITULARES

Imagen foto
Aporte para construir escuelas de calidad

Imagen foto
Recolección de crudo avanza en Bocas

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados