sábado 3 de marzo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  PROVINCIAS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Derrame de bunker en Colón

Delfia Cortez | Colón, Crítica en Línea

Imagen foto

Este accidente no provocó efectos en la fauna y flora del sector. (Foto: Delfia Cortez / EPASA)]

Un camión cisterna cargado con unos 8 mil galones de Bunker (combustible) se volcó la madrugada de este viernes derramando una cantidad considerable de este material en la carretera a la altura de la comunidad de Vista Alegre en el corregimiento de Sabanitas en la provincia de Colón.

La mula con matricula internacional 672974 era conducida por Efraín Alberto Denham, quien luego de perder el control se volcó a un lado de la vía provocando la rotura de una de las tuberías del cisterna permitiendo la fuga de este combustible que es utilizado para la movilización de barcos.

La sustancia se esparció en la vía que conduce hacia las afuera de la ciudad de Colón, cubriendo el pavimento, mientras que otra cantidad considerable cayó en una cuneta hasta llegar al cause de la conocida quebrada Fantasma.

Esta emergencia fue atendida de inmediato por unidades del cuerpo de bomberos de Sabanitas, ante el peligro ya que esto pudo ocasionar otro accidente de mayor consideración, por lo que se tuvo que desviar el paso de los automóviles lo que causó un congestionamiento vehicular.

A primeras horas del día de ayer viernes una cuadrilla de especialista de la empresa Ocean Pollution, con instrumentos apropiados para la recolección de bumker, realizó una ardua labor que les tomó casi toda la jornada para evitar la destrucción del medio ambiente.

El capital Carlos Sagrera, jefe de operaciones de Ocean Pollution Control, informó que para realizar la recolección se utilizó aserrín, laminas absorbentes los que eran colocados en bolsas negras para su traslado, mientras que el cause de la quebrada fantasma se utilizó bombas para recuperar este producto tóxico.

 

    TITULARES

Imagen foto
Periodistas hacen entrega de comunicado

Imagen foto
Proceden a desalojar familia en Arraiján

Imagen foto
Enfrentan escasez de agua en el distrito de Pedasí

Imagen foto
Representante de Los Herederos de la Cumbia hace aclaración

Junta del Carnaval de Penonomé presentó informe económico

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados