sábado 3 de marzo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  

  EL PUEBLO HABLA

Balaceras y robos en el corregimiento de Calidonia
Fieles lectores nos llaman para denunciar que en calle N Calidonia entrando por la Pensi�n Balboa no se aguanta la ola de robos, y los tiroteos est�n a la orden del d�a.

No hay cardi�logo
Al se�or que nos llam� para informar que en el mes de noviembre se realiz� un electro en la Caja de Seguro Social de La Chorrera y estamos en marzo y todav�a no le han entregado los resultados, desean comunicarle que ahora mismo no cuentan con un cardi�logo. Esto significa que los estudios se tienen que mandar al Complejo Hospitalario donde existe poco personal. "Ellos no s�lo se dedican a hacer un electrocardiograma, sino que hacen cirug�as de alta complejidad, entre otras cosas", se�alaron.

Filtraciones en el edificio
Los residentes del edificio Chame en San Miguel se quejan de las filtraciones que hay en el mismo, y el Banco Hipotecario no les da ninguna respuesta. El problema lo tienen desde hace tiempo, y ahora con la llegada del invierno, la situaci�n empeora. Urgen soluciones.

Hace falta m�s tanques de basura
Igualmente, reportan que la calle Jos� Estrada est� llena de basura y se ha convertido en un Cerro Patac�n. Dicen que hay un s�lo tanque que se queda chico para la cantidad de desechos que son arrojados all�. Esperan que puedan colocar m�s de uno.

Esc�ndalos no los dejan descansar
Los residentes de Boca la Caja denuncian que en calle primera, �rea de la playa, hay una casa donde se la pasan haciendo esc�ndalo todos los fines de semana y les venden bebidas alcoh�licas a los menores de edad.

Taxistas no quieren llevar a la gente
Usuarios informan a El Pueblo Habla que todav�a hay taxistas, que despu�s del mediod�a, no quieren llevar a los pasajeros a la Tumba Muerto. Igual sucede con los buses de calle 12, que despu�s de las ocho de la noche, cambian su ruta para dirigirse s�lo a la terminal de Albrook. "No hay manera de que las autoridades le puedan poner un alto a esta situaci�n", se preguntan.

Los bajos son con los altos
Se quejan de que todav�a hay billeteros que venden los n�meros bajos con los altos y son unos groseros.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados