CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

Google  


CREO SER UN BUEN CIUDADANO
  OPINI�N

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Sin embargo, soy un cobrador grosero

Redacción | Crítica en Línea

A nadie le gusta que le cobren. Ante esto, lo mejor es pagar a tiempo o informar sobre cualquier dificultad económica que haya impedido cumplir con responsabilidad para no quedar mal.

Es un hecho que en este país la gente gasta más de lo que gana, pero creemos que hay razones muy serias que pueden comprobar que este fenómeno ocurre porque todo ha subido, excepto el salario y es por eso que -a esas llamadas de ofrecimiento de tarjetas de créditos- muchos no vacilan en decir sí.

La persecución inicia desde el momento en que el cliente firma el contrato y le entregan la tarjeta en la mano. Es como una cacería, pues si no te llaman al trabajo, te llaman a la casa y

o al celular para decirte: "Su fecha de corte es el día tal, �cuándo va a pagar?".

Ante es pregunta, que la mayoría de la veces es irrespetuosa, muchos clientes les dicen el día y la cantidad, pero vuelve y traban al día siguiente para hacer la misma pregunta. He aquí el detalle que irrita.

La mayoría de las empresas que se dedican a la venta de tarjetas de crédito deben ir cambiando la metodología de cobro porque -por ignorancia- se están haciendo una mala publicidad. �Por qué? Es simple, la mayoría de clientes insatisfechos corren la voz y utilizan hasta los correos electrónicos para hablar del trato que recibieron en esa empresa.

Lo peor no es que cobren de una manera incorrecta. Lo negativo es que, a pesar que el cliente haya comunicado que no podrá realizar el pago por cierta cantidad, estos oficiales de cobro insisten en poner cifras a un presupuesto que les pertenece.

�Señores cobradores, se han puesto a pensar si su acoso haya sido motivo para que alguien se suicide? La mayoría se mata por deuda o por amor.

Tal como el matrimonio, en el negocio debe prevalecer la confianza en el cliente. Haga la prueba, notará que no tendrá mayor clientela.



OTROS TITULARES

Inundaciones del 2003

Sin embargo, soy un cobrador grosero

�reas Públicas

Mundo Cooperativo

Buzón de los lectores

Más vale que (Midas) las consecuencias

Pobreza y delincuencia

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados