CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que ayer debutó el HipoRemón el ejemplar "Juegos de Antaño", pero llegó detrás de la ambulancia. �Tendrán que ponerlo a competir con el purasangres "Duro Dólares"!.

Que por los lados de la Policía quieren ascender a dos mayores que no tienen los 20 años mínimos para llegar a Subcomisionados, pero además se brincan a una pila de oficiales más antiguos. �Canguros!

Que "Stalin" Mulino no asistió a la convención de los ñameñistas.

Que "Diente Cool" Alemán estaba más contento que chino en tren, luego que la convención ñameñista aprobó la alianza con el CD.

Que los convencionales del ñameñismo se preguntan porqué "chancleta del pueblo" sólo llegó hasta la reunión del directorio y no se presentó al área donde estaban los convencionales.

Que esta semana le entregan a cada uno de los 8 partidos políticos, el subsidio electoral de un millón 685 dólares. �Pasen por ventanilla!

Que después del discurso de Juan "Seco" en la convención ñameñista, donde le echó la culpa a "La Doña" a "Diente Cool" Alemán, la facción "Huesos Viejos" fue a comprar árnica.

Que los ñameñistas ya tiraron la línea de promover la casilla No.4 para Presidente.

Que en la reunión de los dirigentes de la oposición el viernes en Costa del Este, hubo fuego cruzado entre los naranjas y los ñameñistas.

Que para algunos perredistas, JuanK ya está ejercitando la artillería para buscar la secretaría general del PRD.

Que tanto la DIJ como la Policía Nacional, ya tienen un mes sin subdirector. �Por eso es que las vainas andan como andan!

Que Martín González, pero no "El Fresa", tuvo una reunión de trabajo en el Sheraton para su campaña como diputado. �De seguro que no estuvo Don Oscar Cadenas!

Que Bosco "Bailarino" afirmando que en el distrito capital es más popular que Ricky "Casi 100". �Y porqué canceló su participación hoy en "Debate Abierto"?



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Mancuerna opositora se activa en La Chorrera

Mireya respalda alianza con CD

Unión opositora beneficia al PRD

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados