Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 


CRITICA
 


  SPORT

NO PUDO CON LA RUSA ELENA DEMENTIEVA
Serena cae ante su verdugo
La rusa y quinta cabeza de serie Elena Dementieva sorprendió ayer con una cómoda victoria de 6-3, 6-2 sobre Serena Williams, de Estados Unidos, en la final del torneo de Sídney. La derrota de Williams se produce apenas tres días antes del inicio del Abierto de Australia.

Internacional | EFE

La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie del Abierto de Sídney de tenis, pagó sus múltiples errores con una clara derrota por 3-6 y 2-6 frente a la rusa Elena Dementieva, la defensora del título.

Hasta 40 errores no forzados, y unas molestias en la pierna izquierda, llevaron a la menor de las hermanas Williams a una derrota sin paliativos en el torneo que precede al Abierto de Australia.

"Elena jugó muy bien. Yo cometí dos mil y dos errores no forzados. Imagino que es mejor tenerlos ahora que no más tarde", comentó Serena Williams, de 28 años, quien el año pasado ya fue eliminada en semifinales por la propia Dementieva.

La tenista estadounidense evitó poner como excusa sus molestias en la rodilla y aseguró que no le impedirán jugar el torneo de Australia, el primer major de la temporada que ganó el año pasado.

Dementieva, de 28 años, se convirtió en la primera mujer que defiende con éxito el título en Sídney desde que lo hiciera la suiza Martina Hingis, en el 2001 y 2002.

Se espera que Williams esté completamente recuperada para el inicio del primer Grand Slam de la temporada, sin embargo la tenista aseveró que, a pesar de tener molestias, ella espera dar lo mejor de sí en la cancha.

En el Abierto de Australia, la estadounidense compartirá cartel con su hermana Venus Williams.

Previamente en la rama masculina, el chipriota y ex finalista del Abierto de Australia Marcos Baghdatis se impuso al estadounidense Mardy Fish 6-4, 6-7 (7), 7-6 (5) en semifinales.

Baghdatis se disputará el cetro hoy con el francés Richard Gasquet, que en la otra semifinal venció a su compatriota Julien Benneteau 6-3, 7-5.

POSICION: N.�1
Serena Williams es una jugadora de tenis profesional, que ha estado clasificada como jugadora número 1 del mundo por la WTA en varias ocasiones.




OTROS TITULARES

Universitarios se preparan

Los pilotos ya están aquí

Pioneros ganaron ayer

Ajedrez el fin de semana

Valcárcel estará en Panamá

Primer evento del año

Debut

A la cancha

Gana etapa

Prueba de fuego

Por la revancha

Puede estar tranquilo

Utah sorprendió a Cleveland

Serena cae ante su verdugo

Alaba a Alonso

Superclásico

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados